• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguimos...pituteando weones



El Cónsul General de Chile en Barcelona, Jaime Ferraz, envió un mensaje este lunes a la Cancillería manifestando su sorpresa por la llegada en calidad de agregado cultural en esa ciudad del ex director de la Secom, Germán Berger Hertz (hijo de la diputada Carmen Hertz). En el mensaje (ver texto completo) el cónsul señala que no había sido informado de la designación y advierte que el agregado cultural en España debe estar en Madrid y no en Barcelona. Esto último podría traer problemas diplomáticos debido a que “el independentismo catalán puede usar ese argumento en beneficio de su causa política”.
 
Ojo...!! Ojo, pestaña y ceja..!



FW3yH4XXkAAC-Kj
 
El otro día en Arica dijo "no daré discursos grandilocuentes en la lucha contra la delincuencia como lo hicieron otros presidentes" y a las horas después dice "lucharemos y alcanzaremos al crimen organizado" :nonono:
Se te olvidó cuando en ese mismo discurso dijo que "iba a recorrer cielo , mar y tierra para GOLPEAR a la delincuencia" :lol3:

 
Última edición:
Ya pero fuera de weveo, quien te dijo que ser de izquierda significa no ser propietario de algo. Si ya pensai así no dan ganas de debatir nada contigo, porque esa caricatura es propia de pendejo de 8 años o de facho pobre que sencillamente se educa viendo teleseries.
La izquierda se funda en una aversión a la propiedad, está debe estar en función al peulo...

No sabes dónde chucha estás parado.
 
La izquierda se funda en una aversión a la propiedad, está debe estar en función al peulo...

No sabes dónde chucha estás parado.
"La izquierda se funda en una aversión a la propiedad"

Ohh el wn aweonao. Anda a estudiar ql, vuelve a quinto básico.
Post automatically merged:

No dono porque eso es propio del estado subsidiario del que queremos deshacernos

Te arrepentiste y buscas una excusa barata :lol2:, Me pregunto como se resolverán los problemas de equidad, con bondad y amor :lol2:

Creo que tienes una confusión gigante sobre leyes sociales. No se trata de dar limosnas

No demos limosnas entonces, dona varios millones empecemos con 5 millones para empezar que te parece.

se trata de mejorar las condiciones para que todos tengan exactamente las mismas oportunidades
Vas a donar una casa en un sector de clase media o media alta? me parece estupendo.

que los servicios lleguen por igual a todos,

Los servicios en general llegan a todos solo que hay que pagarlos, quieres pagarselos a una familia pobre?

que las leyes se apliquen igual a todos

Que ley no se aplica igual a todos ?

Tu percepción está tremendamente caricaturizada. Antes de opinar, estudia.

Estudea, estudea :lol2:

:grito: "Papi estao saqueme plata por loh pobreh, mejor no, me arrepenti porque fomento un estado subsidiario"
A ver, empecemos por lo básico. ¿En serio crees que los problemas de equidad se resuelven donando? Chucha el wn ignorante. Debo pensar que todavía ni siquiera estás en la enseñanza media y estoy interactuando con un pendejo chico.

"No demos limosnas entonces, dona varios millones empecemos con 5 millones para empezar que te parece."
En serio esto que escribiste me dejó pagando. Cómo alguien puede ser tan weón y no entender cuando digo que donar (que es lo mismo que dar una limosna) no es la solución para los problemas de equidad? Más aweonao que creer que todo se resuelve con teletones.

"Los servicios en general llegan a todos solo que hay que pagarlos, quieres pagarselos a una familia pobre?" Con esto estai reconociendo que el sistema no llega a todos, porque justamente una familia pobre no puede pagar. Rica tu defensa del capitalismo, reconociendo que es ineficiente :rofl:
"Que ley no se aplica igual a todos ?" Los ladrones de cuello y corbata, que le roban al pobre a manos llenas solo tiene clases de ética, en cambio el ladrón pobre, que roba 50 lks, se va 5 años en cana. Eso para empezar a decirte las diferencias. No hay que ser muy clever para darse cuenta que la justicia del pobre no es la misma del rico, ni cagando. Y eso no lo puedes negar.

Te hablo en serio wn. Tu ignorancia y lo poco que te importa demostrarla, da bastante vergüenza ajena. Estudia de verdad. Pa empezar sale de cuarto medio primero, porque me niego a aceptar que me dirijo a un adulto.
 
Última edición:
El consul de españa en Chile no tenia pico idea de la asignación del hijo de la momia Herz. Se enteró por TVN :lol2:
Literalmente llegó de improvisto y nadie tenia pico idea.

FW3x6JSX0AE25k6

Post automatically merged:

Esa es cuenta parodia, es fácil darse cuenta, tan solo hay que leer los otros mensajes que sube
No wn, es la cuenta real.
 
Última edición:
El hijo de puta del @imberbe mandando a leer el orate de mierda jaja, no sabe dónde chucha está parado el conchasumadre pa grande, como tan aweonao, es tan primitivo que se lo comió la frase soyera de drogadicto " no es necesario ser de izquierda..." Y aquí está prestándole ropa el muy aweonao sin fundamentos, probre y triste weon...con razón le pasa tanta desgracia al infrahumano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba