• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba en la mañana hablando con un colega que anda haciendo una pega en Mexico y me contaba que no se atrevía ni asomar la nariz fuera del hotel, la wea es súper peluda, onda me dijo “10 degollados ayer”, y se comenta allá que Chile está parecido ya qué va en el mismo camino de narco impunidad delictiva.


La weona mentirosa, 12 años viviendo en Mexico y jamas he visto nada parecido :lol2:
 

o sea no elegimos al facho pq queria privatizar codelco asi q votamos por boric, q esta vendiendo codelco?
%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif

tamos puro weando, nos venden la idea de q podemos elegir pero es la pura mula igual q en eeuu
 
Última edición:
o sea no elegimos al facho pq queria privatizar codelco asi q votaron por boric, q esta vendiendo codelco?
%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif

tamos puro weando, nos venden la idea de q podemos elegir pero es la pura mula igual q en eeuu

y las mineras canadienses son unos chanchos culiaos en cuanto a contaminación. Está lleno de articulos en google donde muestran la tremenda cagada que tienen en LA e incluso son capos en no pagar impuestos.
 

Venderle Codelco al malulo yanky capitalista malo; venderle Codelco al aliade hueco canadiense bien, que nivel de consecuencia :lol3:

La minería de fragmentación Hidráulica canadiense (fracking) tiene la zorra en el Yukon y el norte de canada, es el tipo de extracción olea mas contaminante del planeta :lol2:
 
Sé que no va aquí, pero este saco de weas del Alf no amerita tema nuevo.


Codina culiao wn. Si el centro de Puente Alto antes era cuma, ahora el hijo de perra lo tiene transformado en el barrio más marginal de Puerto Príncipe o Caracas, porque esta lleno de caribeños culiaos vendiendo sus baratijas robadas, mientras los negocios tradicionales bajan sus cortinas. Una mierda el reculiao miembro de la derecha cuck que hipotecó el futuro del país porque se cagaron enteros ante la insurrección del 18 de octubre.
 
y las mineras canadienses son unos chanchos culiaos en cuanto a contaminación. Está lleno de articulos en google donde muestran la tremenda cagada que tienen en LA e incluso son capos en no pagar impuestos.
Fernando Atria sobandose las manos para defender a esos emprendedores canadienses cuando los acusen de contaminar Chile
 
cilantrito quedese acá no más, si Canada es el escudo donde van a caer todas los misiles nucleares que van de Rusia a EEUU.
de hecho si, canadá va a desaparecer del mapa (y todos los países de la otan desaparecerán), nicagando iría a alguno de esos países por que pasarían raptandome extraterrestres para experimentar conmigo
 
El consul de españa en Chile no tenia pico idea de la asignación del hijo de la momia Herz. Se enteró por TVN :lol2:
Literalmente llegó de improvisto y nadie tenia pico idea.

FW3x6JSX0AE25k6

Post automatically merged:


No wn, es la cuenta real.




bueno ahi esta defendiendo a la bendicion

el mismisimo conchetumadre

FW6jMorXkAMAMRG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba