• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
risitas-el-risitas.gif
 
No me sorprendería del Chancho, pero a decir verdad la Canelo hace rato que está rayando la papa con cuática.
 
saldran diciendo que cuando hacia orgias satamicas donde se drograba y violaba mujeres, ademas se violaba a los perritos y despues los sacrficaba...
:hands:
Cipa, no se meta con los jefes masones.
No hay que develar las mañitas que tienen para con el poderoso. Si no, se puede arrepentir.

Respecto al tema, tiene poco apoyo en tuater, lo están defendiendo mucho y opacando el tema con la wea de poner al Pepe Mujica en la franja. Le creo a la amika... me dieron ganas de ponérselo a la fuerza, la veo como débil :sisi3: Me excita eso.
 
Cipa, no se meta con los jefes masones.
No hay que develar las mañitas que tienen para con el poderoso. Si no, se puede arrepentir.

Respecto al tema, tiene poco apoyo en tuater, lo están defendiendo mucho y opacando el tema con la wea de poner al Pepe Mujica en la franja. Le creo a la amika... me dieron ganas de ponérselo a la fuerza, la veo como débil :sisi3: Me excita eso.
La otra vez hable con los jefes masones y me dujeron que iban a votar por kast. Tambien ese video de pepe mujica esta obsoleto, porque despues de grabarlo se dio cuenta que kast es el mejor y no boric. La amika tambien a pesar de estar en contra de la derecha y la izquierda va a votar por kast. Tu excitacion tambien.

Todos por kast.
Historias reales que pasan en todas las calles de chile.
:clapclap:

:hands:
 
En todo caso Carola Canelo le tira más palo a Boric que a Kast, es decir, la balanza esta apuntando al mal menor, al presidenciable que es menos dañino para el país. Yasna Robaste no tiene por donde esta manchada con la plata del Mineduc es otra operadora politica de la DC al igual que Boric, Artes no tiene por donde quiere resucitar Allende 2.0. Meo es un aweonao que se quedo pegado en los 90s. Sichel cago porque demostro ser un apitutado e hijo de mama, jamas tuvo infancia pobre porque sus abuelos maternos eran de la plata. Creo que el gallo sera entre Parisi y Kast.
 
No es por nada, pero desde al menos 5 años que esta weona anda diciendo que tiene un papelito de controlaria y contando esa historia...y en varios medios le han dado cobertura.

Que tan verdad será, no se, esa mujer siempre tiende a derrapar bastante, es una especie de dr file de "izquierda".

Ademas, es raro que un caso tan puntual hasta ahora sea solo ella la que diga que eso pasó como ella lo cuenta. Un acto de violencia y maltrato contra un perro en una universidad tradicional te aseguro que no es algo que pase desapercibido (es sacada de chucha segura). De seguro, hay un acto de intentar para una clase mas si habia una toma, pero no se si fue asi.

Pero bueno, ahora le pega a los perritos, seguramente en un rato mas en twitter saldran diciendo que cuando hacia orgias satamicas donde se drograba y violaba mujeres, ademas se violaba a los perritos y despues los sacrficaba...
:hands:

En la Tshile no pasa desapercibido, de hecho es historia conocida. Pio Nono es por lejos la facultad mas fuerte en terminos politicos y con grandisimos conflictos internos. Esos hueones ponen y sacan rectores, mientras la plebe, en JGM, al solsito, haciendo un asadito.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba