• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.



Si estamos en la flor de primavera gracias al estallido :qloco:



A_UNO_1154934-740x430.jpg
 
Wen dato del caballo sisterito, me interesa más info como esa para enrostrarsela a algunas feminazis reculias que le prenden velitas al engendro ese... :ear:

https://www.latercera.com/nacional/...a-votacion-minima/4QBR5N4BHJGCHE72C4QT55MNDU/

a eso sumale que, en la primera eleccion, se habia levantado una lista medio hueveo, medio en serio, a la que le pusieron "Unidad Popular" :lol2:, la cual comenzo a tomar vuelo exigiendo auditoria a la gestion de la fech, y estos conchesumadres qué NO hicieron para bajarla, lo cual finalmente lograron por secreteraria. Auditoria nunca hubo, congreso refundacional menos, la gestion de Schneider paso sin pena ni gloria. Pero aun así el caballo ocupo eso para dar el salto a la gran politica, vendiendo el cuento de la activista - que no salva a nadie- y la historia de su abuelo que habia sido asesinado por la dictadura - cuica nieta de un general, amiga de cuicos insignes como la joven y alocada -.
 
Última edición:
Guatón marihuanero y SODOMITA penca te hechadte 3 veces el examen de grado. Además, eres tan penca que te rechazaron dos veces la tesis o memoria y la práctica en la corpo la dejaste a la mitad.
Ajajjaaaj el qlo incompetente, los frutos de la mejor educación de Punta Arenas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Guatón marihuanero y SODOMITA penca te hechadte 3 veces el examen de grado. Además, eres tan penca que te rechazaron dos veces la tesis o memoria y la práctica en la corpo la dejaste a la mitad.


Candidato "Gaybriel" de las minorías, barras bravas y el narcotráfico y apitutados políticos simpatizantes del PC y PS :guajardofeliz:




El candidato de la inestabilidad mental :clapclap:
 
Ahora que están contando votos.....apostare todo mi patrimonio por don Boris....chile necesita de un estadista como el de presidente.
Es broma? Un estadista que no sabe ni donde esta parado, que solo sabe improvisar y cantinflear, que cambia de opinion cada vez que lo entrevistan? Alguien asi podra estabilizar un pais que se cae a pedazos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba