Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Imberbe es como el hijo con retraso mental de MrWolf, o sea nace un retrasado que se cree superior de otro retrasado aun mas egolatraY esta mierda "imberbe" no se habia suicidado o sigue pregonando su verdad absoluta, con la moral de puta y los argumentos de "yo soy" ?
Puta el imbecil qlo terco ?
Pero me agrada que llegue a niveles cuánticos de aweonamiento, podria arder una semana este weon

El zurdo es feliz por diseño al estar en el lado ganador, que raro que se haya querido suicidarCagó mi fuente de donde sacaba info para los vídeos de Kwai, se intentó suicidar, toda la semana con depresión, no da más de tantas pastillas que toma. Se me han caído varias fuentes de donde sacaba info
Zurdos de mierda, ni tratándolos bien logran soportar su propia miseria

Sí. La propia Constanza Hube y sus copartidarios en la UDI lo denunciaron. Básicamente, el Merluzo la acusó de esparcir Fake News por el concepto de "vivienda digna" que él mismo impulsó.![]()
The real?

O Pedro Kunstmann es antroniano¿El concepto de "chileno gris" se usaba fuera del forazo?

que wea la f?? osea estan mas vivo que en el 73

¿El concepto de "chileno gris" se usaba fuera del forazo?

El Pingüino de Batman.Mismo molde
![]()

Que bien, los patroncitos se están yendo del país, Chile será ahora un país desarrollado, con muchos derechos sociales, uga uga, soy un zurdo deficiente mental, como @Zurdo Imaginario , @imberbe y @BoomerDestroyer, @phauno, @Basacas, @RoccoLocco, @pacofornelio, @DeLL100920102020