• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Abrir puertas pero si el weon anduvo toda su juventud metido entre política y después se tiro a diputado. Este weon NO SABE lo que es el esfuerzo ni menos que te cierren varias puertas en una pega o cargo público.

Y además dice formarnos un poco solos, cuando anduvieron siempre rodeados de políticos y weones similares, pero claro, formarte con un político o weon de izquierda es lo mismo que te enseñe una piedra.
 
Última edición:
277460406-1019590852270394-5923884230725050603-n.jpg
 
tsss las patitas el gobierno del merluzo es el peor de todas las generaciones pasadas, presentes y futuras incluso en los universos paralelos existentes y alternos exsitentes donde todos dirán ohhh tengo un de ja vu
Igual, acotar que esas declaraciones las dijo un 8 de Marzo, apenas 3 días antes que asumieran. Yo les doy el beneficio de la duda de que quizá, para esas fechas, nunca creyeron que iban a ser aún más callamperos :lol2:
 
Lo he contado antes, pero una conocida de mi mina, la mujer es jueza y ex compañera de Boric de U. Le conocían como "el príncipe" en 1er año pq el weon venía del sure, buena familia, cuico levantado y el taita le arrendaba un depto de aprox 90m2 en provi pa el sólo y tenía una pared completa con cava de vinos.
Curao como él sólo.
Tengo más papitas pero son weas que ya han dicho, el weon era un desastre desde sus inicios... ah "pero ke tanto si era joven, todoh noh ekibocamo cuando joben :retard: "
Post automatically merged:


Yo le entro todo el rato y la hago adelgazar a pichurechazos en el hocico, en 2 meses la dejo rica de nuevo.
la maca?
 
"Felipe" del griego Philo (amor, afinidad) e Hippo (caballo), por lo tanto, significa AMANTE DE LOS CABALLOS.

Etimológicamente, todo "Felipe", es un potencial maraco :naster:
Ponerle "Felipe" a un hijo de nombre les provoca homosexualidad inmediata, felipe que he conocido es maraco igual que mauricio, giovani, etc. Puras weas maracas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba