• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
SsxLkMt.jpg


tiene línea directa con Llaitul
 
En realidad fue Piñera el que dejó listas las gestiones para tratar de tener una agenda con Bolivia. De todas formas, yo nunca he creído en la diplomacia chilena buenista con los bolivianos que a cada rato rompen los intentos de acercamiento.
 
Ustedes creen qie la tropa de inmorales en especial el nixon dio un saludo a l9s niños. Por su dia


Se las dejo pars que vean que clase es
 
Que csm mas impresentable wn, el país completo debería haber recorrido hace rato, como lo han hecho todos los ex presidentes cuando asumen, soy un convencido que este wn no logra entender donde se metió y cuál es la magnitud de su cargo, lo más importante es que hay que entender de qué a fin de cuentas, sólo tiene 4to medio y en la u sólo se dedico a andar en tomas, tomar copete y drogarse, hay que estar bien cagado y ser bien mediocre para defender a boric, por eso dan vergüenza las amebas del foro @LaloMetal @Funkete @pacofornelio @brayatan san @Ju4n @imberbe Puros awueonaos :hands:
Seguimos ctm seguimos :clapclap:
 
Guatone maraque/ gorde pute

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
O
Lo que les hace falta se puede resumir en que:
Necesitan pasarlo como las huevas, necesitan pasar real hambre sin cobrar planes sociales y sin que los padres (quienes NO le enseñaron cómo se gana la vida desde niños) los pueden solventar. Se identifican con la moda zurda ya que les vienen tatuando en la cabeza eso desde el pre kinder, y los padres en las casas no fueron capaces de mostrarles que ese no es el camino correcto. Es muy pero muy difícil hacerlos cambiar de opinión, tal vez con un shock de miseria rápida pudieran entender algo.





Les cuento:
Anduve de patas negras. Salió kchita.

Me contó lo siguiente, se los resumo:
acá no andábamos nada perdidos en el forazo con las sospechas, me dice que Santiago y valpo lo tienen prácticamente ganado, y buscan consolidar en comunas grandes como Puente Alto que es la más grande, con eso no importa ir a gastar tiempo de las condes para allá, con esos votos de la periferia les alcanza para que Santiago gane y se imponga el hapruevoh, son demasiados votos.

La araucania y los lagos no le dedican tanto esfuerzo directo porque son pocos votos, solo puente alto puede tener más habitantes que la araucania completa. Prefieren enfocarse en comunas donde saben que les va bien y tienen más votantes. Aunque igual hacen puerta a puerta, pero no con tanto empeño (de hecho psa a veces trabajando ese asunto en Santiago y en Linares).

La tesis del fraude: es correcta, por eso andan bastante tranquilos y no se ven derrotados, no pescan tanto las encuestas, y justamente se le metió Plata a Cadem para achicar los resultados y así el fraude (que será informático) no será tomado como tal. Marta Lagos también les está colaborando.

Son muchos huevon@s y medio dispersos, por eso ha costado callar a algunos personajes que complican al hapruevoh, ha costado esconder a algunos octubristas y a Loncon.

Tienen contratadas ya algunas celebraciones, faltan más.

El gobierno no está preocupado en nada más que la agenda y el plebiscito, pretenden ponerse a hacer “transformaciones revolucionarias” desde octubre en adelante, para planificar esas cosas a futuro ya se saben ganadores.
Creo que es lo que va a suceder, porque es el sistema en su conjunto el que está llevando a cabo la agenda y la impondrán sí o sí, tienen todo el poder para hacerlo, ésto involucra fuerzas más allá del gobierno de imbéciles.
 
rituales sadomasoquistas, dominatrix o bdsm creo que se llamaban esas parafilias. Probablemente le gusta ser ahorcado y que le caguen en el pecho

:ohno:
ESA FOTO ES LA DEL SIGLO CTM, resume el apruebo, resume el 18O, RESUME GOBIERNO DE BORIC, RESUME LO QUE ESTA POR VENIR.
Post automatically merged:

Al fotografo debieran darle el premio Premio Pulitzer, si la wea esmundial, es lo que esta sucediendo en todas partes.
Esta super buena, pero es fake.

Estoy de acuerdo que si hubiera dios real, esta para premio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba