• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cUPZNLJ.jpg


 
Que gran idea que la moneda depende de economías tan estables como Venezuela o Argentina.... que cresta tiene en la cabeza este weon.
No me acuerdo en qué video fue, pero salía un español hablando sobre la posibilidad de que América Latina impulse una moneda única igual que el Euro. Para hacerla corta, el gran problema que este coño veía es la heterogeneidad de las economías de la región. El hecho que, por ejemplo, Argentina y Venezuela no dispongan de un Banco Central autónomo del Gobierno de turno hace muy difícil el impulso de políticas de estabilización frente a países que sí los tienen, con lo que el primer paso será acordar una política unitaria para toda la región, cosa que podamos jugar con las mismas reglas...

...y ahí tenemos al Mercosur como ejemplo, a pequeña escala :sconf:
 
Están haciendo limpieza de comercio ilegal en las comunas estrategicas zurdas :mmm:será ? y desesperación por votos

*Estación Central
*Stgo Centro
*Maipú
*Viña

Recoleta?
Valpo?
Coquimbo?

La Florida, a manos del alcalde “labios de rubí” Carter, también. Es un gusto ahora llegar al mall desde la estación vicuña mackenna, cruzar por la acera y poder caminar a ritmo normal, sin esquivar a los tujas que te venden baratijas. :up:

Los de afuera de estación Bellavista también volaron, incluyendo viejos fritanga, cumas con sus parlantes tocando mierda todo el día y caribeños varios.

Se anotó un poroto mi alcalde :gaia:
(Que va por el rechazo).
 
Están haciendo limpieza de comercio ilegal en las comunas estrategicas zurdas :mmm:será y desesperación por votos

*Estación Central
*Stgo Centro
*Maipú
*Viña

Recoleta?
Valpo?
Coquimbo?
Arma de doble filo, los ambulantes de Maipú amenazaron con votar rechazo si los sacaban, debió ser tremendo cortocircuito de los weones cuando supieron que los sacarían, tengo entendido que la mayoría son de Pudahuel, ni siquiera de la comuna. De e todas maneras era necesario, igual que el amigo de arriba, era imposible transitar por un pasillo de dos vías, mientras que los weones ocupaban 2/3 de la vereda, ahora dará gusto ir a comprar después de la pega. Igual la municipalidad tiene la cagá con las filtraciones de agua en las calles, ahí se han hecho los weones.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Están haciendo limpieza de comercio ilegal en las comunas estrategicas zurdas :mmm:será ? y desesperación por votos

*Estación Central
*Stgo Centro
*Maipú
*Viña

Recoleta?
Valpo?
Coquimbo?
Aquí en La Cisterna sigue igual, creo que solo lo harán en comunas donde irán los matinales.
Dato curioso, la mayoría son venecos.
 
La Florida, a manos del alcalde “labios de rubí” Carter, también. Es un gusto ahora llegar al mall desde la estación vicuña mackenna, cruzar por la acera y poder caminar a ritmo normal, sin esquivar a los tujas que te venden baratijas. :up:

Los de afuera de estación Bellavista también volaron, incluyendo viejos fritanga, cumas con sus parlantes tocando mierda todo el día y caribeños varios.

Se anotó un poroto mi alcalde :gaia:
(Que va por el rechazo).
Hace rato que no voy al centro de La Florida, peor la última vez que fui, estaba lleno de negros, carpas, fritanga y weones ocn la música a todo gas.

Me cuesta creer que elncsm del alcalde los sacara cargando, por que ne general, el weon tiene la comuna media botada.
 
Que buena esta parte:
Pero lo ocurrido después del 11 de septiembre es algo inverosímil para los chilenos. Fueron miles los que escucharon decir a la Radio de Moscú que habían muerto 700 mil personas, en dos días. Otros hablaban de 30.000 y que corrían ríos de sangre en Santiago. Para nosotros una sola vida humana no tiene precio. No decimos esto por disminuir la tragedia a que el país fue llevado, pero según nuestras informaciones, los muertos no llegarían a dos mil, lo que es bien diferente a tan burdas mentiras.

lo mismo que para el estallido :menani:

mentiras y más mentiras
Cipadrito, yo soy Iquiqueño. Aquí es tradición comunista "celebrar" la matanza de la Santa María.

Dentro de la Cantata de la misma, el escritor cuenta que la sangre corría como ríos y que mataron a Miles de trabajadores.

La realidad es que fueron unos cientos, y con suerte.
Esto lo saben TODOS los historiadores de la zona, e incluso lo dicen cada vez que pueden... Pero como dice usted: mentiras y más mentiras.
Puta entraron a robar a mi condominio.

Realmente esta más peligroso que la chucha

Adolescentes para variar

Que ganas de sacarle la chucha a estos periodistas HDP que se dedicaron a defender a los delincuentes y a atacar a Carabineros.
Lo mismo, de urgencia tuvimos que subir con mi señora a la casa de "campo" porque se robaron el kit solar, un generador, mi taladro a batería y un balón de gas grande.
Estuve el fds en la casa, bajé el domingo a las 19. Me estuvieron esperando y se metieron hasta con auto al sitio a llevarse todo lo que pudieron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba