• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile pais sometido por bastardos......

Destruyeron chile lod hijos de puta con sus idilogias.

Pongan atencion a lo siguiente ..

Si gana el apruebo...la debscle sers desde el dis siguiente .. se empoderaran y tomaran los espacios los indigenas , ambulantes, igual existirs recorte fiscal igual se van a la chucha los fiscales sipoapruebo.

La debacle moral y anarkika llevara a la guerra civil.
...................................
Si gana el rechazo..terminara la contraccion actual en ventas de.bienes raices, pero eso durara 6 meses. Los bienes raices seran la unica escapatoria economica para guardar platita. Si no tienen.plata.y tienen algo.para vender ese sera el momento.
Sera un sensacion de bienestar pasajera.

Luego vendra la.debacle ecomomica total, debido a que seguiran con la inestabilidad politica , y la crisis mental de nixon.
El pelmazo Renunciara ,dejando el pais hecho mierda. Se hara cargo el congreso.

Se declarara recorte fiscal, miles de weones en municipslidsdes , hospitales, ministerios , se iran cagando , todos esos weones del sipo spruebo.
Post automatically merged:

Partio la recesion en Chile mierda hoy se declaro.........


Gracias bastardos ideologizados
En ese caso voy por el apruebo pa que alargar mas lo inebitable.
 
Arma de doble filo, los ambulantes de Maipú amenazaron con votar rechazo si los sacaban, debió ser tremendo cortocircuito de los weones cuando supieron que los sacarían, tengo entendido que la mayoría son de Pudahuel, ni siquiera de la comuna. De e todas maneras era necesario, igual que el amigo de arriba, era imposible transitar por un pasillo de dos vías, mientras que los weones ocupaban 2/3 de la vereda, ahora dará gusto ir a comprar después de la pega. Igual la municipalidad tiene la cagá con las filtraciones de agua en las calles, ahí se han hecho los weones.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk

Si no hay alguna matriz filtrando agua, no es maipú.
 
por ahí vi unas facturas de la india Siches tomando café de 500 lukas...todavía no la funan???

FZpDm3tWAAMljxV
 
Creen que sacando a los ambulantes se acaba el problema... los weones van a aparecer en otro lado, robando o de ambulantes o etc..

Mas que mal necesitan plata para el dia a dia, estamos cagados, mientras mas los saquen de las calles, mas van a subir los indices de delincuencia, solo van a cambiar de rubro y desplazarse a otra zona.
 
Hoy día soñé con mi general pinochet mientras dormía y le gritaba a otro comandante mientras le entregaban una mantequilla y pan en un local de abarrotes y al fondo vi a 6 niños aplaudiendo y 2 perros negros al lado del 1 de lo niños arriba de unas ruinas industriales, y justamente le aplaudían a pinochet, será una premonición :sustoo:
 
Hoy día soñé con mi general pinochet mientras dormía y le gritaba a otro comandante mientras le entregaban una mantequilla y pan en un local de abarrotes y al fondo vi a 6 niños aplaudiendo y 2 perros negros al lado del 1 de lo niños arriba de unas ruinas industriales, y justamente le aplaudían a pinochet, será una premonición :sustoo:
Algunos pasajes de la biblia habla sobre visiones en adolescentes cipadrito, yo viví y presencie cuando pulvericen cadáveres en abono, de gente prisionera, no sabría decir si delincuentes, presos políticos o de fe, y cada vez pienso más en eso con bukele y su popularidad.

Cada vez leo de forma más frecuente noticias de gourmet caníbal y de comer insectos....si eso no es infierno, no se que chucha podría ser.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba