• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Que chucha pasó acá, le Hackiaron el tuiter :omg:



Este weon esta picado, hace dos dias dio una entrevista en CNN y dijo varias cosas:

- Que el gobierno del merluzo ha pecado de soberbia
- Que la unica gracia de este gobierno es que son "jovenes", pero no se puede gobernar un pais con ese unico atributo
- Se visten de virginales santos apuntando con el dedo a los de la ex concertacion, pero nadie que llega al poder es tan santo ni tan puro (inluido Jackson y Boric)
- La estrategia del Frente Amplio de tirarle mierda a la centro izquierda por tanto tiempo ahora les esta reventando en la cara, ya que ahora deben negociar y buscar los votos de los mismos que apedrearon por muchos años.
 
Última edición:
FagEfd-WQAM1f5R
 
Viajo en Tren y ahora desde Rancagua (que no existe) habla sobre re impulsar la wea de los trenes...

a esperar que se activen los camioneros




yo tengo entendido que metro stgo anda puro perdiendo plata, el de valpo anda por las mismas

y este weon quiere hacer más trenes?

quiere reactivar la economía con trabajos que a la larga producirán algo que generara perdidas? pan para hoy, hambre para mañana

lo único que me tinca es que las lineas del tren pasaran por terrenos de amigos y familiares, los que recibirán suculentas expropiaciones a un muy buen "precio justo"
 
yo tengo entendido que metro stgo anda puro perdiendo plata, el de valpo anda por las mismas

y este weon quiere hacer más trenes?

quiere reactivar la economía con trabajos que a la larga producirán algo que generara perdidas? pan para hoy, hambre para mañana

lo único que me tinca es que las lineas del tren pasaran por terrenos de amigos y familiares, los que recibirán suculentas expropiaciones a un muy buen "precio justo"


indiecitos se toman los terrenos y los "recuperan" por la fuerza de los patrones malulos


luego los venden a precio de huevo o por chauchas al gobierno para que llegue el tren


negocio redondo
 
mientras tanto Marcel.. se manda esta declaración cuando fue a la inauguración de Ikea :lol2:


Miércoles 10 agosto de 2022 | 12:51
Marcel destaca inversión y apertura de Ikea en Chile: "Es señal de confianza en nuestra economía"

:risapaquete:
Post automatically merged:

Viajo en Tren y ahora desde Rancagua (que no existe) habla sobre re impulsar la wea de los trenes...

a esperar que se activen los camioneros



el csm nos quiere volver a la era "industrial" , esa idea es de hace 2 siglos. para mi que es primera vez que viaja en el metro tren ese conchesumadre
 
Viajo en Tren y ahora desde Rancagua (que no existe) habla sobre re impulsar la wea de los trenes...

a esperar que se activen los camioneros




Para la presidencial pasada, en Conce los arbolitos y el merluzo le vendieron el cuento a la chusma con el tema del tren Stgo - Conce y extender la red del servicio local Biotren. Hace un par de meses declararon que esos proyectos no son viables y que recién en el próximo gobierno que asuma (sines que queda país todavía) comenzarían los estudios.

Como siempre, otro pico en el ojo para los ignorantes.
 
Nunca he entendido esa obsesión que tienen las amebas con los trenes.
"El enemigo de mi enemigo". Una red más amplia de trenes implicaría quitarles terreno a los camioneros, que mayoritariamente son de Derecha. Esto va más allá de las factibilidades técnicas que pueda (o no) tener un proyecto tan ambicioso como ese.

¿No que algún cipadrito había dicho hace tiempo que, por ejemplo, un tren de Santiago a Valpo sería imposible de implementar por línea directa y sí o sí debían hacer una ruta en C para rodear los cerros de ahí? Dejo la pregunta abierta por si escribí una weá.
 
Que promesa podrán cumplir así???

El tren de humo?

Récord de velocidad para hacer mierda un país, la cagaron.

Que cagada más grande.
Post automatically merged:

por el paro de camioneros de 1972, creen q con trenes lo hubieran contrarrestado , ahora no se q paso ahi, si en esa epoca EFE era una empresa grande dele stado
El tren lo empezaron a desmantelar en la época de FREÍ MONTALVA, ahí empezaron a cerrar ramales y rutas, y vender los rieles y maquinaria como chatarra. Lo que vino después fue solo continuar con eso mismo. Ya para 1984 no quedaba casi ningun ramal funcionando. Mi padre me llevaba a ver las estaciones abandonadas, hoy no queda casi vestigios ya que la gente se tomó esos terrenos y construyeron cara de raja poblaciones en la línea férrea.

Los clavos y los rieles se los siguieron robando durante años y terminaron todos fundidos como chatarra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba