• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
es cuatico como los zurdos sin darse cuenta se han transformado en dictadorcillos fascistas de manual wn

no les gusta la igualdad ante la ley

no les gusta el individualismo

juzgan a las personas por lo que tienen entre las piernas, su orientación sexual, sus creencias o su color de piel

odian la familia

odian a los emprendedores

desprecian a quien trabaja y no vota por ellos

si a mi una vez me trataron de fascista por decir que a los cabros chicos hay que exigirles po wn, incluso me salieron a decir que es de fachos ser competitivo , los culiaos están super bien de la cabeza :lol:

wn son super "social democratas" los hijos de puta :lol:
Los zurdos siempre han sido los verdaderos fachos
 
FagEfd-WQAM1f5R
Donde puedo conseguir el desglose de eso para ver cuánto corresponde a público y a privado? Ese dato es muy importante porque puede ser el que realmente defina en cuánto tiempo nos iremos a la mierda pero de verdad.
 
Donde puedo conseguir el desglose de eso para ver cuánto corresponde a público y a privado? Ese dato es muy importante porque puede ser el que realmente defina en cuánto tiempo nos iremos a la mierda pero de verdad.

lo saque de twitter, tiene pinta de elmer ahí lo busco.

ojo

 
Nunca he entendido esa obsesión que tienen las amebas con los trenes.
Asperger, pero además tal vez tiene relación con que los sistemas de trenes permiten un mayor control del estado, es mucho más dificil para el ciudadano de a pie tener su propio tren, mientras por contraparte es mucho más accesible tener su propio automovil, motocicleta, camión de transporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba