• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
6qhsdl.jpg
 
:naster:

Hasta que se hizo oficial la obligatoriedad del pase de movilidad para votar :grito:





:santa:

Me hace sentido lo que dijo la maría ponzoña balza, respecto a que tenían a todos identificados, o sea le bloquean los pases de movilidad mayormente a gente del rechazo (muchos antivacunas anti onu son rechazo).

Ohala sea fake la wea sino estamos hasta el pico con la bota comunista sobre la cabeza y sin haber aprobado aún.
 

Gracias por las tetas
Post automatically merged:

Me hace sentido lo que dijo la maría ponzoña balza, respecto a que tenían a todos identificados, o sea le bloquean los pases de movilidad mayormente a gente del rechazo (muchos antivacunas anti onu son rechazo).

Ohala sea fake la wea sino estamos hasta el pico con la bota comunista sobre la cabeza y sin haber aprobado aún.
A donde la viste, yo conozco algunos weones anti vacunas en mi circulo de pega y conocidos ( al menos 8, todos de menos de 40) y todos sin excepción son mas zurdos que la CTM y obviamente votan apruebo sin ni siquiera cuestionarcelo. De hecho 5 de esos weones se colocaron sus dosis de vacuna de mala gana obligados solamente para poder entrar a las discotecas y pubs porque de otra forma no se hubieran puesto ninguna y los otros 3 son los fanaticos extremos que no se han colocado ninguna ni nunca lo haran
 
Última edición:
Realmente Abbott es nefasto

Clasico comunista en cargo clave

:omg: :omg: :omg:



Cuanto tiempo le queda a ese viejo qliao? Ya debe llevar como 15 años..
Post automatically merged:

Este weon esta picado, hace dos dias dio una entrevista en CNN y dijo varias cosas:

- Que el gobierno del merluzo ha pecado de soberbia
- Que la unica gracia de este gobierno es que son "jovenes", pero no se puede gobernar un pais con ese unico atributo
- Se visten de virginales santos apuntando con el dedo a los de la ex concertacion, pero nadie que llega al poder es tan santo ni tan puro (inluido Jackson y Boric)
- La estrategia del Frente Amplio de tirarle mierda a la centro izquierda por tanto tiempo ahora les esta reventando en la cara, ya que ahora deben negociar y buscar los votos de los mismos que apedrearon por muchos años.

Tiene total razon si dijo todo eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba