• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ajajaja claro genio, lo que tú digas, no me extrañaría viniendo de tus fantasías mongolico ql, si en el 2022 aún crees que el comunismos funciona y que el merluzo te va a arreglar la vida, puedes imaginarte cualquier wea :hands:
Dónde he dicho que creo que el comunismo funciona? Deja de poner palabras en mi teclado saco'e hueas. Cómo chucha no pueden estar 10 segundos sin inventar una weá pa no quedar en ridículo... Al final es peor.
 
oie-CPtcy-Sh-Bgw-DL.gif
 
Yo pensaba que la costumbre era bailarle a la bandera y no al chimbombo de chicha (y de la mala)



Donde esta el antroniano que dijo que tenia la media raja?

para reafirmar y comparto imagen de referencia
tumblr_om3cibGDiy1tpri36o1_400.gif




País culiao , todos los días sale con algo nuevo , quizás con que nos va a sorprender mañana :clapclap:
@sujeto


No metas a las regiones....
Santiago es el Hazmereir de Chile
 
Última edición:
Preparando el simulacro de fusilamiento :yoshi2:


El mamarracho guachuchero usando todos los medios policiales para proteger a su corrupta familia y detener de inmediato a los famélicos culiaos que le aforraron unos charchazos al maricon de su hermano pero, para detener a los terroristas que, incendiaron recientemente un molino monumento nacional y, asaltaron a una familia con armamento de guerra, donde a un tercera edad debieron amputarle la pierna debido al daño causado, y otra persona pierde un ojo no se mueve ni una hoja, mamarracho culiao merece que lo quemen en aceite hirviendo junto a toda su putrefacta familia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba