• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye hablando del hermano del merluzo es rey de los weones al increpar a orcos que saqueaban jajjajaja a quien en su sano juicio va retar a una turba de orcos sin una m60 en el hombro. entero de weon la wea es de familia parece.
 
oye hablando del hermano del merluzo es rey de los weones al increpar a orcos que saqueaban jajjajaja a quien en su sano juicio va retar a una turba de orcos sin una m60 en el hombro. entero de weon la wea es de familia parece.
en serio se creen el tema del dialogo parece, ademas impone 0 respeto el qlo, a veces la seguridad en uno funciona pero no tenia por donde
 


the-dark-knight-todo-el-mundo.gif
 
Grandes palabras viniendo de un fracasado ql que voto por un weon 4to medio con la esperanza que le arreglará la vida, mongolicos qls y sus fantasías donde son inteligentes, pero no son más que aweonaos qls a los que les metió el pico en el ojo un aweonao com 4to medio :hands:
Uffffff. Le.dejaron el blai dao welta a basacacas ????????
 
Sobre los audios de los votos, no peken es fake, por ejemplo en la cuarta región los colegios tiene resolución de cierre desde las dos de la tarde llegando los militares como las seis, nunca se envía material de votación antes, por lo que es imposible que tuvieran votos reales, a lo más el profe se esmero he hizo algo parecido. Viejas bertas, hablando puras weas.
 
Sobre los audios de los votos, no peken es fake, por ejemplo en la cuarta región los colegios tiene resolución de cierre desde las dos de la tarde llegando los militares como las seis, nunca se envía material de votación antes, por lo que es imposible que tuvieran votos reales, a lo más el profe se esmero he hizo algo parecido. Viejas bertas, hablando puras weas.

Objetivamente TODAS las encuestas por varias semanas se mantuvo igual. Por lo que no hay cambio de tendencia asi que la wea ya esta saldada para el rechazo. Eso es lo primero.

Lo preocupante es que el partido comunista es el ancla del gobierno. La situacion es tan critica que todos los conchesumadres tienen que ir de apoderado de mesa para por lo menos tener evidencia del fraude culiao que van a hacer.
porque yo creo que hay una chance gigante que los culiaos van a lograr hacer fraude.
porque no han cambiado en nada. no se han reformado en ni una wea , los culiaos siguen pensando como lo hacian pal 73.
la wea que paso colada fue la entrevista a sergio micco donde el wn contaba que el partido comunista queria tomarse la moneda y derrocar a piñera poh wn. Ctm ya con eso hay que meterlos todos a la carcel o en su defecto un buen paseo en helicoptero.
Los wns ya vienen diciendo que esta es la batalla mas importante del siglo , van por todo y su ideologia reculia de que el fin ( el paraiso terrenal) justifica los medios ( robar , fraude ,matar , mentir , etc) les permite moralmente robarse la wea sin asco.
 
oye hablando del hermano del merluzo es rey de los weones al increpar a orcos que saqueaban jajjajaja a quien en su sano juicio va retar a una turba de orcos sin una m60 en el hombro. entero de weon la wea es de familia parece.

noooo lo que pasa es que como el boris es del pueblo, pensó que reconocerían al hermano le pedirían disculpas y se irían con el rabo entre las piernas.

y en el peor de los casos, dijo mis escoltas me van a proteger y le van a sacar la chucha a los pendejos ahí me meto yo a defender a los pendejos y dejo a mis escoltas fachos como abusadores y yo dialogante. WIN WIN

pero no paso ni una ni otra y le sacaron la chucha.

a estos weones les sale todo mal, afortunadamente :jjuajua:
 
Yo me pregunto, si todas las encuestas los dan por ganadores por al menos 10 puntos, porque chucha tienen que andar inventando tanta wea junta? Poner en duda el proceso electoral con supuestos fraudes, es de doble filo, ya que al final da pie para que cualquiera sea el resultado, el otro lado pueda desconocerlos (supongo que una situacion asi es beneficiosa para los patroncitos). Realmente la derecha en su afan de mantener el poder de todo, no le importa destruir la democracia, las instituciones y a la propia gente (sin importar si son la gente decente que odia o sus perkines y antroneros subyugados)


Esa wea fue una ong que hace mas de un mes informo de este proceso de educacion civica, la cual se adjuntaron cerca de 300 colegios en el pais, y el objetivo era enseñar simulando una eleccion, en este caso, el plebiscito. Y los votos son votos con timbre de agua, marcados que son para motivios educacionales y mas encima trae impreso el logo de la ong.
Esa es la realidad, el resto de que son votos reales, que los profesores tienen a niños chicos marcandolos con la opcion apruebo y que despues se van a tirar en la urnas, es solo el enfermo y torcido mundo paralelo de que la gente con graves problemas mentales inventa.
:hands:
La izquierda se encargó de robarle las elecciones a Trump, para dejar a un wn con demencia senil al mando, y no lo van a hacer acá, con un país que está en plena crisis social y que pesa evidentemente mucho menos que USA en lo internacional.
______________________________________________________________________________________________________________________
9Qqjv3.gif
 
La izquierda se encargó de robarle las elecciones a Trump, para dejar a un wn con demencia senil al mando, y no lo van a hacer acá, con un país que está en plena crisis social y que pesa evidentemente mucho menos que USA en lo internacional.
______________________________________________________________________________________________________________________

9Qqjv3.gif
Yo peronalmente no conozco a fonolo, pero se nota que esta perturbado el qlo
 
Objetivamente TODAS las encuestas por varias semanas se mantuvo igual. Por lo que no hay cambio de tendencia asi que la wea ya esta saldada para el rechazo. Eso es lo primero.

Lo preocupante es que el partido comunista es el ancla del gobierno. La situacion es tan critica que todos los conchesumadres tienen que ir de apoderado de mesa para por lo menos tener evidencia del fraude culiao que van a hacer.
porque yo creo que hay una chance gigante que los culiaos van a lograr hacer fraude.
porque no han cambiado en nada. no se han reformado en ni una wea , los culiaos siguen pensando como lo hacian pal 73.
la wea que paso colada fue la entrevista a sergio micco donde el wn contaba que el partido comunista queria tomarse la moneda y derrocar a piñera poh wn. Ctm ya con eso hay que meterlos todos a la carcel o en su defecto un buen paseo en helicoptero.
Los wns ya vienen diciendo que esta es la batalla mas importante del siglo , van por todo y su ideologia reculia de que el fin ( el paraiso terrenal) justifica los medios ( robar , fraude ,matar , mentir , etc) les permite moralmente robarse la wea sin asco.
Es que simplemente no podían tomarse el palacio presidencial sin apoyo militar.
 
Es la misma revista que eligió los malulos Jitler y Trumpeta como Persona del Año. Sólo para que los agrandados de siempre se recuérden.
Ignorante, esa ediciøn de 1938, donde aparece Hitler, se dedica exclusivamente a atacarlo y como siempre victimizar a los judíos.
Post automatically merged:

Presionar a China :hands:



Puro

bla-bla-bla-talk-to-the-hand.gif

China poco a poco no tiene que importar materias primas desde Chile, porque ya son SUS materias primas, se están comprando todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba