• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te dejo un canapé.

Entre ayer y el martes recién pasado una cadena de supermercados a nivel nacional decidió soldar todos los portones de acceso de todas sus instalaciones a nivel nacional.

Falta gente, material y no llegan ni cagando, pero se va a tratar de salvar lo que se pueda.

Las pegas están programadas para el viernes - sábado.

Ni te cuento como esta corriendo el billete, encontrar un motosoldador disponible es imposible.


:santa:
¿El tolueno es el hecho de que Las empresas se preparan para un estallido social? Pero si es cosa de darse una vuelta por el centro hoy... ya estaba todo reforzado.

Me retiro decepcionado.
 
¿El tolueno es el hecho de que Las empresas se preparan para un estallido social? Pero si es cosa de darse una vuelta por el centro hoy... ya estaba todo reforzado.

Me retiro decepcionado.


Aca en viña una cliente que trabaja en BancoEstado me comento lo mismo y de hecho lo he visto en los locales de la plaza de viña, pero ademas me dijo que en las capitales regionales estara brigida la cosa el domingo en la noche, y que si tenia plata en el banco que la moviera. Yo respondi -Si, sacare plata del cajero para tener por si las moscas.

-No, si tienes cuenta en BancoEstado, MUEVE TODA la plata que tengas a otro banco, por si acaso. Y sI no pasa nada, la devuelves a tu cuenta nuevamente.

Quede mas cachudo que la chucha... :omg:
 
¿Se acuerdan de todas las veces que a los pajaritos les dijeron que juntaran papeo y artículos de primera necesidad? Pues bien, la orden 66 está programada y con el temporizador casi llegando a cero. El día de la votación hagan lo justo y preciso, y después váyanse derecho a sus nidos. Los tiras y las otras ffaa, incluidos los verdes, cachan todo el mote, pero son los mandos altos a los que tienen agarrados de los huevos; sólo van a reaccionar si el nivel de desorden llega a afectar gravemente a la seguridad de la población civil, la cadena productiva y/o infraestructura crítica. Como la mayoría sabe, a estas alturas las cartas ya están tiradas y ambos bandos lo tienen claro, ¿o todavía creen que lo de hoy fue espontáneo? Hay muchos intereses y agendas propias en este tema. Y por otro lado, sé de primera fuente que lo del avión iraní SÍ era (Y ES) un tema de seguridad nacional. Hubo tiempo para prepararse, así que paciencia y esperanza aldeanitos, Chule ya saldrá de esta.
 
Por mi parte tengo un scanner DMR, P25 y análogo en todas las frecuencias (servicios, mineras, SAMU, Conaf, ONEMI, banda aérea y radioafición), incluso el sistema troncalizado de carabineros que en situaciones de contingencia nacional AVECES abren la encriptación, esperemos escuchar cosas interesantes, tengo canales capturados desde calama a santiasco.

El sábado temprano espero ir a buscar cosas no perecibles, harina, agua y conservas.

...Eso si antes no termino en urgencia por sobredosis de tolueno

pelado-loco.gif
 
Última edición:
Como se vincula la elección presidencial brasileña con el estallido social de 2019???

El único nexo podría ser el partido político del candidato Lula vinculado a terrorismo transfronterizo coordinado desde Caracas o Brasil (lo que se conoce como el grupo de puebla)
obedrext o bien la empresa estatal petrolera ?


Bukele se define como persona de izquierda, militaba en partido de izquierda y fue expulsado...

Lanzó un nuevo proyecto político e hizo alianza con un partido de derecha para poder tener participación en las elecciones y ahí surgió su partido Nuevas Ideas...

En resumen es un culiao de izquierda que para obtener cupo en el parlamento se unió a un partido de derecha...

Ahora el weon por sus propias palabras, no se define ni de derecha ni de izquierda, sólo quiere cumplir lo que la gente le pide.

Es una wea media rara propia de latinoamerica.. pierden poder en su sector y se van al otro para seguir teniendo poder político...

Ahi queda más claro... hacemos la paces y sellamos este impasse con un besito en el chiquitin?
o sea un PDG cualquiera


Es Ricardo Claro el patrón de Campos por años muy amigo de Pinochet, como no sabes quien es????
el del kiotazo a Piñera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba