• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentablemente eso no solo afecta al guaton culiao ese sino al pais completo :nunu:


y seguramente todo por congraciar a sus secuaces pc antisemitas, ej: jadue
Nah, no creo.
Saben que aquí hay demasiada polarización política. Yo creo que si hacen eso tienen la posibilidad de mandar al merluzo a la cresta por que primero falló en seguir la idea de la ONU (por el 4 de septiembre) y segundo lo que pasó con Israel.
Para mi que en parte presionan a estos susodichos de que ya perdieron feísimo.. pero en la parte del poder ejecutivo. No creo que algún gobierno provisorio la cague más que este real hijo de puta lo ha hecho, ¿verdad? Asumo que mientras no la embarren, posibilidades de retomar lazos internacionales existirán.
Ese es mi tolueno.
 
que manera de importar un conflicto que al Chileno le importa un millon de hectareas de pichula y que solo le interesan a los hijitos de papi preocupados de las "injusticias del mundo", juventud culiada asquerosa tildando al guaton culiao de héroes, imbéciles totales.
 
El lobby israeli en EEUU es potentísimo, si es que no es EL lobby.

Lo más mínimo que harán es una humillación pública.

 
Hasta el pico el merluzo.



:lol2:


HAMAo.jpg
 
Habrá que ver que desaire vivirá Boric en la ONU. Se me ocurre que se le caigan reuniones bilaterales, que Marcel vaya solo a dar explicaciones y no lo pesquen, que otros países además de Israel critiquen a Boric y lo que más le dolería es que Chile no quede en la comisión de DDHH que es su principal objetivo en lo que es relaciones exteriores
 
Mañana se vienen el asadito :tecito:

¡Mano dura Pinochet, a la inconsciencia extremista!
¡Mano dura Pinochet, a la insolencia comunista!
¡Mano dura Pinochet, a los tontos bravucones!
¡No más paros ni protestas, sin verdaderas razones!
:spin::spin::spin::spin::spin:

Y despúes la sobremesa con las tías basadas :lib:


 
Yo creo que lo más cuatico será lo que pasé después de la parada militar. Onda que llegue a USA y no lo dejen pasar y reboté acá en Chile. Quizás cuando vuelva cobren su venganza ya sea alguna FFAA o los mismos de Israelí… onda su atentado, eso si que me daria miedito
 
No puedo dar la fuente de la información, solo diré que supe que los zurdos se están organizando para ir en masa a apoyar a Boric en la parada militar.
Eso igual jugaría en contra del merluzo por que le alimentaría más su desilusión.
Lo que realmente lo golpeará será si le deniegan ir a esa weá en Nueva York sobre la ONU. Estoy seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba