• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A esto se refería Parisi ayer que no solo la Dammert es requerida por el FBI sino que también la DEA


:eeek:
030403_888145.jpg
 
Lo único que puedo decir que ayer me junte con una amigo comunista, y el weon aparte de decirle " TE DIJE QUE EN TU SECTOR HAY WNES MONGOLICOS Y TU QUE ME DIJISTE QUE GANARIA EL APRUEBOH DE SALIDA" ahí quedo el penca culiao puro ahh es que nunca vimos esa gente que salió a votar en silencio, lo peor y se que no va con el tema, es que weon mintieron y la wea era mala y cuando perdieron recién aceptaron que era mala? el weon quedo ehh, le dije hijo de perra nos quisieron vender y ud comunistas culiaos asquerosos deberían proscribirlos, no darles tribuna, weon nos pusieron en peligro por no solo un años sino por casi 50 años perpetuando a los bastardos que les mueves la colita hijo de la gran come moco, el culiao quedo pa la caga y me burle toda la noche si pueden haganlo y que sepan que pal plebicito chile le puso la bota encima al comunismo y con todo esto y siguiendo el hilo de boric. mucha gente piensa que este weon no termina su mandato ...
 
A esto se refería Parisi ayer que no solo la Dammert es requerida por el FBI sino que también la DEA



Parisi se ha sacado buenas papitas, no olvidar que el wn tambien dijo que a marcel lo tenian de perkin en usa y que nadie toma en cuenta a este weón y al merluzo.. QEPD Chilito fuiste bueno, igual el chancho magallanico no termina los 4 años, ahora solo falta que la DEA y FBI actuen y lo echen abajo al ctm
 
Parisi se ha sacado buenas papitas, no olvidar que el wn tambien dijo que a marcel lo tenian de perkin en usa y que nadie toma en cuenta a este weón y al merluzo.. QEPD Chilito fuiste bueno, igual el chancho magallanico no termina los 4 años, ahora solo falta que la DEA y FBI actuen y lo echen abajo al ctm
En una de esa esa cuando el FBI esté interrogando a Damert echa al agua al chancho sobre alguna wea? :eeek:
 
De verdad que le queda a este saco de wea?
Ya cago con el plebiscito, no tiene plan gobierno, no tienen plata, la izquierda lo esta traicionando, 65% de desaprobación, tiene problemas mentales, se hecho a los israelitas encima, solo se dedica a dar disculpas, tiene el norte y el sur abandonados, lleno el gobierno de corrupción lo tiene infestado de sanguijuelas de izquierda, Que podría hacer para salvar la cagada que tiene ?

Pd1 Ansioso de saber que sorpresas nos traerá esta semana el Porcel de la política junto con su grupo de payasos, esta semana será un deleite de carcajadas :clapclap: :clapclap:

Pd2 tengo un presentimiento de que Boric esta al borde del colapso y que Irina está tomando las desiciones por el, esto explicaría por que está actuando extremadamente errático. Esa mina está loca y es profundamente resentida.
 
Amaría eso... mis amigos arbilitos en el gobierno me contaron que Boric lleva semanas preparando su discurso ena ONU. Que era su segunda preocupación aparte del plebiscito.

Cerdo csm... ni la sal ni el agua para ti
Que lo cambien por castillo jajajja
Post automatically merged:

El lobby israeli en EEUU es potentísimo, si es que no es EL lobby.

Lo más mínimo que harán es una humillación pública.
Y puta que esta tirado el shansho para humillarlo..
 
ya es 18 de septiembre y como probablemente estaré hecho pico en unas horas, quiero dejar el webeo de lado para desearles un feliz 18 a los patriotas del foro, que la pasen bien con sus familias muchachos y aprovechen de comer hasta cagarse porque realmente se lo merecen. Ya q es por gente como ustedes que hoy podemos celebrar, sino sería puro llanto y moco gracias a convención.

Sé que hablo por todos cuando digo que es un gran orgullo ser chileno, al menos lo es para quienes nos damos cuenta de q somos herederos de una historia preciosa. Por eso, ni perdón ni olvido para los que quisieron destruirnos. Saludos a todos, menos a los zurdos de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba