janon305
Come Mierda
Primer Ministro de Israel hablará en las Naciones Unidas en la tarde del jueves 22 de septiembre en el lugar 12 de la lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que dijo Bukelele, le tiró algún palo al esquizo?
Bukele: "No creo en la ONU, es un formato obsoleto. Si van a ayudar, ayuden, si no, NO ESTORBEN"
Merluzo: "Si pratoncitu, lo que diga patroncitu ONU, si me dice que me ponga en 4 me pongo patroncitu"

ChicoSacer nunca defrauda
![]()
ChicoSacer.

ChicoSacer
GatosQls , comics culiaos lateros
ChicoSacer nunca defrauda
Insisto, un ricachón debería ayudar a financiar a este cabro para que dedique todo su tiempo a esto, hasta podría sacar alguna revista digital o libro satírico.
ChicoSacer
GatosQls , comics culiaos lateros

mañana es día claveSe puso berto este tema después del plebiscito de salida.
Cuando volverán los días claves??

A Jadue a lo mejor. A Artés tendrían que moverlo sin que se de cuenta porque él no tiene vínculos con los partidos del gobierno. Los militantes del PC(AP) odian a muerte a los del PC y FA. Artés acusó a Boric de tener gente de la CIA en su comando y ni siquiera llamó a votar por él en segunda vuelta.Van a soltar a Artés nuevamente y al payaso narciso de Jadue, para hacer ver como piolita al Merluzo. No me extrañaría que desde mañana estos engendros del demonio empiecen a aparecer con mayor continuidad en los matinales...

Estuviste bien en Sin Filtros hoy, Pepe ToroBertos culiaos apoyando a un pseudodictador caribeño que anda comprando criptomonedas

Llega a ser cuatico comk los pseudo patriotas están más preocupados de hacer memes y decir que hablo puras weas en vez de escuchar las aberraciones que hablaEl demente amenazando.
Asimismo, Boric lamentó los graves episodios de violencia, como la quema de estaciones del Metro, aunque advirtió que no fue algo casual.
“Desgraciadamente, lo que ocurrió en mi patria no fue casualidad, sino la consecuencia de innumerables historias de dolor y postergación. Y quiero decirles que aquello, aunque no se espere, puede pasar en sus países también”

?
??
ONU
??

Ya veremos . Hasta el Melnick le achunta mas que voh .mañana es día clave