• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Nayib Bukele nació en San Salvador, el 24 de julio de 1981. Hijo del ingeniero químico Armando Bukele Kattán, de origen palestino y de religión musulmana y de Olga Marina Ortez de religión católica. Su familia paterna, originaria de Belén y Jerusalén, emigró a El Salvador a comienzos del siglo XX con pasaporte otomano. Su padre, un importante imán en San Salvador, impulsó algunas de las primeras mezquitas de América Latina

Mmm no lo se Rick, tengo dudas con este tipo de superheroes...

Palestino... Musulman... Belen?? Jerusalen??? Jesus??? O el anticraist???

Mmm...

Seguiremos indagando...
 
Nayib Bukele nació en San Salvador, el 24 de julio de 1981. Hijo del ingeniero químico Armando Bukele Kattán, de origen palestino y de religión musulmana y de Olga Marina Ortez de religión católica. Su familia paterna, originaria de Belén y Jerusalén, emigró a El Salvador a comienzos del siglo XX con pasaporte otomano. Su padre, un importante imán en San Salvador, impulsó algunas de las primeras mezquitas de América Latina

Mmm no lo se Rick, tengo dudas con este tipo de superheroes...

Palestino... Musulman... Belen?? Jerusalen??? Jesus??? O el anticraist???

Mmm...

Seguiremos indagando...
Tómate las pastillas esquizo .
 
pero por la conchetumadre... el wueon gana mas de 5 palos.. como chucha este mamarracho no se compra un par de zapatos..
me tinca que el wueon anda hediondo a humedad. con los calzoncillos cagados.. el aliento hediondo a mierda..
cimpadrito entienda que el analfabestia lo hace adrede.
el weon esta ni ahí con lo que significa el cargo de ser Presidente y la impronta que eso significa, el wea solo esta ahi para denigrar el cargo y obviamente hacer proselitismo político.
 
Última edición:
cimpadrito entienda que el analfabestia lo hace adrede.
el weon esta ni ahí con lo que significa el cargo de ser Presidente y la impronta que eso significa, el wea solo esta en su cargo para denigrar el cargo y obviamente hacer proselitismo político.
mmm... en realidad...
Quizás jalé un tolueno culiao medio poderoso, pero estoy seguro que el mamarracho sabe exactamente lo que hace, cual es su actual posición (ser la puta básicamente de toda la política), que todo el universo lo odia y posiblemente ni Dios o Satanás querrán tenerlo en sus aposentos, pero aun así jura que tiene la razón por el simple hecho de ser contrario a todo.
Puta weon, yo que tengo delirios reservados de ver toda la maldita política arder de una vez por todas sé que la cuestión es imposible mientras tengai literales cucarachas salidas del excremento de perros con distemper sin almas, pero creánme; la esquizofrenia que tiene el merluzo es impresionante. Eso es lo que le sigue dándole un actual objetivo de seguir cagándola.
 
pero por la conchetumadre... el wueon gana mas de 5 palos.. como chucha este mamarracho no se compra un par de zapatos..
me tinca que el wueon anda hediondo a humedad. con los calzoncillos cagados.. el aliento hediondo a mierda..
Ándate a la chucha, no sabí nada de la moda de los :maestro: zapatos Loco Héctor que se llevan ahora
 
CNN Chile culiaos chupapico con caca :nonono:


No sé si meter a CNN Chile por ser chupapicos por el solo hecho de que mencionaron a Bloomberg (una literal página de noticias global izquierdista más sucia que meterse con una veneca sin condón) sea necesario.
Ellos solo les convienen vender al merluzo como un jóven político. Nada más. Ahora que quizás sepan que está a punto de suicidarse es otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba