DashRendar
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Larry King nuevamente hizo re pico al demente![]()

La nota depre de Mosciatti de los viernes.

lenjuage corporal, nunca, pero nunca se deben esconder las manos ................los expertos de paises vecinos , eeuu, israel , argentina, peru, haciendose la america con este nefasto

La mano derecha del mamarracho está metida en el culo de Biden

¿Dónde está mi Melipass?
![]()

Hasta cuándo con la misma expresión, Karemono.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pa mi que no lo hace por que sabe que ambos son rídiculosComo chucha el marrano no le dice a esta weona, oye anda a limpiarte esos labios ridícula conchetumare que me haces pasar vergüenza.

También por esto
Yo creo que la karamonos es un caballo de san camilo o de 10 de julioes una scort under![]()
No caure! boric está acomodandole el pañal al vejestorio.La mano derecha del mamarracho está metida en el culo de Biden![]()

nunca he creido mucho esas weas de lenguaje corporal al 100%, tenia un profe que me decia que yo era temeroso de el porque estaba hablandole con mis brazos cruzados, el wn media como 1.65 , claro, el tacuaco qlo me generaba la tremenda peralenjuage corporal, nunca, pero nunca se deben esconder las manos ................los expertos de paises vecinos , eeuu, israel , argentina, peru, haciendose la america con este nefasto