• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
QHHwY2y.jpg


¿Que artículo eliminaron?
 
Última edición:
Puta que es frustrante, pero a la vez gratificante, no poder seguirle el ritmo a Boric en todos sus escándalos e incidentes. Cada vez que ingreso al foro, este hilo ya avanzó como 20 páginas llenas de nuevo material.
En el guatón mechero y sus intervenciones recientes en EEUU, noto total desesperación. Creo que se da cuenta que salvar a su gobierno se está convirtiendo en una odisea igual de imposible que lo que fue salvar al apruebo. Su mandato tiene fecha de caducidad y el golpe final será cuando se destapen los vínculos de su sector con la organización y planificación del 18O.
 
Banda mas penca, no la conoce nadie. Hamerfall los quintuplica en popularidad e incluso mas( para que decir de Europe que viejos y todo los dejan como unas amebas)

Sabaton son los más populares del heavy sueco hoy por hoy. Y banda menos progre y ñuñoína que esa no se me ocurre nombrar.

Yo reconozco que me gusta Opeth, sobre todo los primeros discos.... Por ejemplo el Morningrise o Still Life, aunque al final las partes progresivas con el metal como que no pegaban ni juntaban, a veces era muy forzado, y su público ciertamente es de lo más asqueroso y pretencioso.
Eso sería el momento de la critica musical :mina:, aunque lo anterior no quita que el guaton mamon de Akerfeldt sea entero de progre.

El morningrise, junto con el orchid, puta que los encuentro malos discos. Canciones de 10 minutos que no siguen ninguna lógica o patrón compositivo. Una secuencia de melodías y riffs que no llegan a ninguna parte. El Blackwater Park, el Still Life y el Deliverance son lo único que rescataría de estos culiaos.
Después, cuando se alejaron del metal, probaron distintas fórmulas hasta dar con un tipo de rock progresivo experimental estilo steven wilson, donde encontraron el nicho de público millenial y progre que los sostiene al día de hoy. Así que no es de extrañar que le chupen la callampa al merluzo mamarracho.
 
Última edición:
Otro medio más que se lava las manos.
Weon, haganla corta; desuscríbanse de esas weás. Es ahí donde más les duelen.

Pero si esas dos weas siempre han sido más zurdas que la chucha, esa ha sido su línea editorial, aunque lo de Publimetro en los últimos años se ha ido marcando más.
Es que todos los medios son de derecha, LEY DE MEDIOS YA !!! .... :grito:
 
Esto no es ser millennial, es derechamente ser un IMBÉCIL de antología...



X2 , igual que la guea del zapato
El otro dia en la pega un culiao lo defendía: que los asesores eran malos, que como nadie le decía nada, que poco menos la culpa era de los asesores malulos, malvados e incompetentes.

Y yo le dije: oye gueon, vos tenis asesores que te dicen que no vengai con el zapato hecho mierda?
Ahhhh no, me dijo el culiao
Yapo gueon, si el problema es él, no los asesores...

Los arbolitos siempre van a tratar de echarle la culpa a otro gueon y no a este, porque es un eterno niño que nunca creció :hands:
 


FdYU5aFWAAoDLaO






Despues de este comentario, Publimetro borro el tuit y el artículo web.

articulo eliminado: https://www.publimetro.cl/social/20...bia-aseguran-que-saludo-a-persona-imaginaria/

O sea que Boric admite que estaba viendo a un ser imaginario? Porque yo vi comentarios que decían que el weon estaba siendo burlesco nomás, siendo que Publimetro no habló de amigos imaginarios.. es decir, el weon se puso el sombrero solito :zippyte:
Post automatically merged:

Esto no es ser millennial, es derechamente ser un IMBÉCIL de antología...
Exacto, nada que ver ser millenial. Yo nací en el 89 (millenial) y sé perfectamente que cuando son 2 botones se abrocha el de arriba, y que cuando eran 3 lo más idóneo era abrochar el de al medio. O, en ambos casos, al estar sentado el protocolo dice que debes desabrochar completa la chaqueta.
O que cuando usas gillete (o chaleco en España) la chaqueta debe ir siempre abierta.
O el hecho de que el terno es el traje de 3 piezas (chaqueta, pantalón y chaleco, todo de la misma tela y patrones), y que el AMBO es lo que usa el 99% de los tipos (solo chaqueta y pantalón de misma tela).
O cosas como que cinturón y zapato siempre deben combinar en color y tonalidad (prohibido usar cinturón negro con zapato café o vice versa), esto cuando se es 100% formal (sport business ya puede variar).
Este es el conocimiento mínimo que todo caballero debería manejar en el buen vestir :hands: , luego ya podemos entrar en detallitos, como qué tipo de basta usar para qué tipo de zapato (si hacia fuera o hacia dentro), si el pantalón debe ir con pinzas solamente si usas suspensores o no, etc.
 
Última edición:
Entiendo que alguien pueda ser Anti Israel... Pero por qué chucha se vuelven pro-palestinos?

Que chucha tienen los cabeza de toalla que calienta tanto a los frente amplistas? :ear:

De la misma manera que la gente de izquierda se inclina a teorías e imposibles que no funcionan en la práctica (comunismo), creen y defienden a pueblos que jamás existieron históricamente y les quieren inventar un Estado (“Palestina”)
 
¿Que artículo eliminaron?
Un artículo en Publimetro, que hablaba de los tics del Merluzo y su relación con el TOC que sufre por años. El Merluzo pidió personalmente que bajaran el artículo y así fue, bajo pretexto de que estaban estigmatizando una condición mental y relacionándola con tica náh que ver a ésta.

Pero a lo que, creo, quería ir el cipadrito es que los medios zurdos y sus lectores están demostrando gustarles la del burro. Piden clemencia con el Merluzo, pero por lo mismo que hicieron recagar al Sin Bolas, más cuando algunos se alegraban de haberle "aumentado" la cantidad de tics tras el Estallido.
 
Si, lo es, tienes razón en eso. Que haya egresado de un colegio de esas características y con cueva sepa decir "no,no,no" en inglés te dice mucho de su nivel intelectual. Pero aquí te lo pintan como que estás frente a un gran señor pensador porque recita poemas o lo muestran con un libro en la mano, que nunca supiste si lo leyó, si lo entendió o no. Nada que hacer.

Me encanta cuando dejan en evidencia lo derechamente tonto que es :lol2: .

Para apoyar la causa:
No olvidar el mensaje con letra de niñato de 1° básico que recién está aprendiendo a escribir, en una librería de baires :lol2: .
Me imagino los apuntes, si es que alguna vez tomó, de este estúpido culiao en la universidad :lol2: .

Mirándolo en retrospectiva, sólo en chile un vago de mierda semianalfabeto, que no le ha trabajado un día a nadie, sin profesión, llega a gobernar el país :lol2: .


 
nunca he creido mucho esas weas de lenguaje corporal al 100%, tenia un profe que me decia que yo era temeroso de el porque estaba hablandole con mis brazos cruzados, el wn media como 1.65 , claro, el tacuaco qlo me generaba la tremenda pera :lol3:

Es una mala interpretacion del profe. Los brazos cruzados no denotan temor, sino mas bien intransigencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba