• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Publimetro no tenía por qué haber borrado el tweet. Se sometió a la censura.
El problema es que el 99% del gremio qlo del :monomeon: periodismo es zurdo adoctrinado a cagar, sumado que el jalero a lo mejor hasta los ha amenazado por interno con dejar de publicar anuncios estatales si es que lo siguen webiando. Si Piñera, Kast o uno de sus ministros le hubieran levantado solo un poco el tono a estos weones, la casa de putas hubiera sido de antología. Es más, sólo acuérdense de las primeras ruedas de prensa de Mañalich en pandemia y cómo las mierdas del periodismo lo webiaban sólo por ser inmutable.
 
Si la relación del Cerdo con Irina fuera real mínimo andaría presentable, pero como todo es falso ella nunca le ha dicho cambia tus zapatos.
Con las pifias de la parada militar + el papelón vergonzoso en onu es muy probable que vaya a desaparecer 1 semana por sus crisis mentales y ya se le acabo el comodín covid.
 

Vagos culiaos. A esas plastas ctm no hay que mandarlos presos porque salen peor, sino a TRABAJAR DURO CON UNA METRALLETA EN EL CULO limpiando la ciudad y el trasporte público que tienen hechos mierda desde hace casi 3 años. Mínimo un año trabajando después del colegio hasta las 10 pm y los fines de semana de 8am a 6pm. A ver si a los vagos qlos le quedarían ganas de mandarse cagás de nuevo.
 
Última edición:


Esta bueno para entender como los che están viendo el tema de las filtraciones de los correos y el tema de los limites de la Patagonia

Ni siquiera me quiero poner en el escenario de tener un conflicto bélico en el sur con el chancho magallánico a la cabeza :ohno:
 
why-are-you-gay.gif
Can I call you mista?
 
si toma un antipsicótico no creo que tenga toc, aunque depende de la dosis, en general para toc se usan antidepresivos viejos a veces ni siquiera se usan medicamentos sino que se trata con terapia cogntiva conductual.


internado por TOC? muy raro.

aparte que tipo de toc tendrá? cuenta cosas? se lava las manos 50 veces al día? no puede pisar las lineas que seperan el piso?
Por su aspecto cochino, pelo pegado, sopeado entero, y a juzgar el hecho de que jamás se acuerda de subirse el cierre meterse la camisa dentro del zapato, o andar con zapatoa lustrados, tengo serias dudas de que este weon tenga TOC.

Es decir, puede q me equivoque, pero conozco a 2 personas declaradas con TOC de forma oficial y son weones maniacos de la higiene, súper peinaditos, todos los botones abrochados, peinado perfecto, afeitados, etc.

Quizás coincide con el estereotipo, quizás existe un tipo de TOC como Boric: cochino, un desastre, que no termina ni una carrera, pero tengo mis dudas.

Por otro lado tengo un conocido tb q es esquizo y lo conozco de cerca y ese weon si es más parecido a Boric.

Además Boric siempre acusa golpe cuando se webea con su salud mental y le da cualquier color. Los dos weones TOC tienen vidas absolutamente normales y no tienen esas actitudes erráticas, quizás (como digo) están bien tratados, o es leve lo suyo, pero el compadre esquizo que conozco sí es más complicado.. no puede hacer su vida normal. Yo creo que si boric tuviera TOC no sería tanto tema pa él, no sé.
 


Esta bueno para entender como los che están viendo el tema de las filtraciones de los correos y el tema de los limites de la Patagonia

Ni siquiera me quiero poner en el escenario de tener un conflicto bélico en el sur con el chancho magallánico a la cabeza :ohno:


perderiamos,

todos los que votaron por Boric se resistiría a contribuir para guerra, saldrían a marchar por la paz y loh deresho humano, marchas organizadas por el partido comunista y las feministas, mientras nuestros soldados profesionales hacen lo que pueden para defender nuestra soberanía pero al mismo tiempo combatir enemigos internos que aprovecharían de usurpar terrenos, saquear y hacer atentados (narcos, tren de aragua y cam).

no hay que olvidar que el peronismo, por progre que se haya puesto sigue teniendo cierto discurso nacionalista y constantemente está hablando de recuperar territorio y rindiendo honores a sus veteranos.
 
perderiamos,

todos los que votaron por Boric se resistiría a contribuir para guerra, saldrían a marchar por la paz y loh deresho humano, marchas organizadas por el partido comunista y las feministas, mientras nuestros soldados profesionales hacen lo que pueden para defender nuestra soberanía pero al mismo tiempo combatir enemigos internos que aprovecharían de usurpar terrenos, saquear y hacer atentados (narcos, tren de aragua y cam).

no hay que olvidar que el peronismo, por progre que se haya puesto sigue teniendo cierto discurso nacionalista y constantemente está hablando de recuperar territorio y rindiendo honores a sus veteranos.

Cuando van a entender estos zurdos hijos de puta ñuñoinos que la izquierda latinoamericana es antichilena

 
Cuando van a entender estos zurdos hijos de puta ñuñoinos que la izquierda latinoamericana es antichilena



nunca lo van a entender, chile se forjó expandiendo su territorio a sangre y fuego y ha tenido conflictos con todos sus vecinos.

Bolivia nunca va a desistir y Argentina siempre ha querido tener salida al pacifico vía estrecho de magallanes y además reclama el territorio antartico.

además odian Chile por ser el país más prospero y desarrollado de latinoamérica con politicas económocas liberales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba