• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
6uk4vi.jpg


Que alguien le diga a esa perra qlia, que el partido político con más asesinatos en el mundo a su haber es el comunista

:monomeon: Boric
:monomeon: Tellier
:monomeon: 18 O
:monomeon: Ñuñoa
Crea una cuenta de Twitter y házlo tu. Dejemos de decir "que alguien" o "hay que", hay que hacer las cosas.
 
Por su aspecto cochino, pelo pegado, sopeado entero, y a juzgar el hecho de que jamás se acuerda de subirse el cierre meterse la camisa dentro del zapato, o andar con zapatoa lustrados, tengo serias dudas de que este weon tenga TOC.

Es decir, puede q me equivoque, pero conozco a 2 personas declaradas con TOC de forma oficial y son weones maniacos de la higiene, súper peinaditos, todos los botones abrochados, peinado perfecto, afeitados, etc.

Quizás coincide con el estereotipo, quizás existe un tipo de TOC como Boric: cochino, un desastre, que no termina ni una carrera, pero tengo mis dudas.

Por otro lado tengo un conocido tb q es esquizo y lo conozco de cerca y ese weon si es más parecido a Boric.

Además Boric siempre acusa golpe cuando se webea con su salud mental y le da cualquier color. Los dos weones TOC tienen vidas absolutamente normales y no tienen esas actitudes erráticas, quizás (como digo) están bien tratados, o es leve lo suyo, pero el compadre esquizo que conozco sí es más complicado.. no puede hacer su vida normal. Yo creo que si boric tuviera TOC no sería tanto tema pa él, no sé.

Hay distintos tipos de TOC, básicamente la weá funciona así:

- Ansiedad——- Ideas intrusivas ———ritos

Se les meten weás en la cabeza, onda “el Jackson está rico, me lo voy a culear en público”, y mediante ritos (evitar líneas, meterse manos a bolsillos, ordenar weás, etc) combaten esa idea. O sea, “no me voy a tener que culear al Jackson si saludo al sillón”. Cada weón tiene su set de ritos personalizados, pero como dices, el orden e higiene extremos son bastante comunes. Cuando el TOC se descontrola, los ritos impiden a la persona desarrollar su vida cotidiana. Este weón debe tener la mansa ensalada en la cabeza, los trastornos mentales no vienen solos

Atte

Un autista con TOC y esquizofrenia :buenaonda:
 
Twittear condolencias por la muerte de la reina de uno de tus principales aliados políticos nada de eso, responderle a un medio zurdo callampero de este país toda la atención :ohno:

que weon mas alejado de la realidad :nonono:
Y eso que pocos recuerdan que antes de asumir, se simpeó a la Taylor Swift en Twitter por una polémica muy X, y todos los medios chupándole el pico porque decían que era "un estilo moderno de las nuevas figuras políticas" :ohno:

:monomeon: Prioridades
 
Estado Mayor Conjunto: Gobierno recalca que Fernández fue informada de vulnerabilidad, no de hackeo

El Gobierno respaldó el actuar de la ministra Maya Fernández, indicando que ella fue informada en mayo de una vulnerabilidad, por lo que autorizó recursos, pero nunca se le dijo algo de un hackeo con robo de información sensible para la seguridad nacional.

 
Estado Mayor Conjunto: Gobierno recalca que Fernández fue informada de vulnerabilidad, no de hackeo

El Gobierno respaldó el actuar de la ministra Maya Fernández, indicando que ella fue informada en mayo de una vulnerabilidad, por lo que autorizó recursos, pero nunca se le dijo algo de un hackeo con robo de información sensible para la seguridad nacional.

Siempre bajándole el perfil a todo.
Lo mismo con el terremoto del 2010, lo mismo con las "tombras marinas" en Concepción/Talcahuano en el 2019.
 
Si la relación del Cerdo con Irina fuera real mínimo andaría presentable, pero como todo es falso ella nunca le ha dicho cambia tus zapatos.
Con las pifias de la parada militar + el papelón vergonzoso en onu es muy probable que vaya a desaparecer 1 semana por sus crisis mentales y ya se le acabo el comodín covid.
pero uds asumen q Irina es una wna normal q se preocuparia de esas cosas, esa mina es retrasada mental, debiera estar viviendo en una casa okupa con un grupo de anarcos y fumando oregano
 
Hay distintos tipos de TOC, básicamente la weá funciona así:

- Ansiedad——- Ideas intrusivas ———ritos

Se les meten weás en la cabeza, onda “el Jackson está rico, me lo voy a culear en público”, y mediante ritos (evitar líneas, meterse manos a bolsillos, ordenar weás, etc) combaten esa idea. O sea, “no me voy a tener que culear al Jackson si saludo al sillón”. Cada weón tiene su set de ritos personalizados, pero como dices, el orden e higiene extremos son bastante comunes. Cuando el TOC se descontrola, los ritos impiden a la persona desarrollar su vida cotidiana. Este weón debe tener la mansa ensalada en la cabeza, los trastornos mentales no vienen solos

Atte

Un autista con TOC y esquizofrenia :buenaonda:
o.sea que las obseciones de la esquizofrenia deben ser brigidas

esquizofrenia hebefrenica locura total
 
Te imaginai que el gerente de mi pega me envíe a una reunión importante en representación de la empresa y voy con un zapato roto?.
O si ve que cuando llego al trabajo me pongo a saludar a los muebles .
Seguramente La plr no se haría esperar , mínimo.
 



Está de acuerdo o en desacuerdo con la siguientes afirmaciones:
  • Que los fondos de las AFP son propiedad de cada persona y son heredables. 93% de acuerdo
  • Que el derecho a la vivienda debe incluir que la vivienda sea propia: 90% de acuerdo
  • Que si hay una expropiación debe pagarse el precio de mercado y al contado: 86% de acuerdo
  • Qué en caso de situaciones como las que se viven en la región de La Araucanía y en la provincia de Arauco se pueda decretar estado de excepción, solicitando el apoyo de las FFAA. 81%
  • Que los símbolos patrios como la bandera y el escudo y el himno nacional no puedan cambiarse. 65%
  • Que el sistema político esté compuesto por el Senado y la Cámara de Diputados. 62%
:brindis:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba