• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dignidad:

pura medidah q afectan a lo riko :daleoh: no tinimo miedo :daleoh:
 
kum.jpg


Tatuajes caneros, reloj casio, zapatillas Adibas, pantuflas, fuck me hard, a estos weones los echaron con el toldo de Meiggs. :awesome:
 
kum.jpg


Tatuajes caneros, reloj casio, zapatillas Adibas, pantuflas, fuck me hard, a estos weones los echaron con el toldo de Meiggs. :awesome:
No, es su manera de verse como parte del vulgo.
Solo piensa en todas las personas que son afines al estallido fecal y comienzan a incluir mucho coa y muchas muletillas y modismos chilenos al hablar solo para verse más "choro" (siendo que antes era mal visto hablar así y ahora"pako perkin" esta en muchas partes como un icónico rayado).
 
La mina de velasco se tuvo que haber sentido una celebridad y por eso el tono de sus fotos, como de celebrity estilo las kardashans o esas modelos new rich. Fotos comiendo langosta o con las patitas arriba del asiento demostrando que quedo “exhasuta” la pobre después de haber ido a alguna cena diplomática o de beneficiencia.

Más encima es re mala la weona. Es la típica ñuñoina famélica tatuada unica especial y detergente. Le faltan los puros lentes gigantes a lo vallejos no mas


Puta fuera rica por ultimo pero ni eso po

Enano culiao que ni minas ricas se pesca
 
Última edición:
Esto sería como un ardor anal entre las feminazis chilenas :monomeon: :grito: si Camila Peluche :baba: llegara a ser Presidenta de la República de Chile a futuro.
ni en broma wn prefiero una carriola a esta loca de patio....sacarse los mocos y dejarselo en el escritorio de sus ministros
me atreveria a decir que esta tipa no tiene alma ..ni la robotina de ghost in the shell es tan vacia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba