• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


d0cd58e5739db6892703debc2654772d.jpg









Que grande este gobierno, de cagada en cagada jaja
Post automatically merged:

Todo pasando en El nacional:




:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Última edición por un moderador:
Sip. Igual Kast genera un tipo de anticuerpos del tipo:

-es que es rubio
-es que tiene ojos claros
-es que habla con la papa en la boca
-es que su familia tiene empresas, por ende automáticamente es el demonio
-es que le chupa mucho el pico a los milicos
-es que le chupa mucho el pico a la religión

Yo a Kast no lo veo saliendo en Chile mientras al chileno un personaje así le genere repulsión. Claro, quizás tener a Boric nos haga valorar más a weones conservadores como Kast.

Y por eso yo apostaría más por un weon tipo Bukele, bien basado, joven (40 años o más, no menos que eso), que no se meta ni en la cama de las personas ni en la religión, pero que sea duro con tema delincuencia y economía ... algo así como un Rockstar. Y bien sincero: no creo que algo así venga de un Chile Vamos... lo veo más desde un PDG, porque así no le pueden sacar el comodín "Pinochet".

Tampoco veo de un Republicanos algo así, pero yo a ellos les veo un potencial con sus mujeres: Tienen mucho potencial en los rostros femeninos, son mujeres académica y laboralmente secas, y lo mejor de todo: empoderadas, con eso rompes con el estigma de "los republicanos son viejos rubios fachos conservadores y MISÓGINOS" no señor, si metes rostros femeninos potentes anulas ese recurso del machismo y (en la pasada) muestras QUÉ ES UNA MUJER DE VERDAD: una que no llega ahí por paridad, sino que por inteligencia y liderazgo. Yo ahí veo a los Republicanos ganando mucha popularidad.

Además.. toda mina muy inteligente que haya conocido (como mi señora, y otras por pega) ninguna se siente representada por enanas intelectuales como Siches, feminazis ladronas como la Tohá, o viejas culiás como la Bachelet. No, pero sí se han sentido identificadas con Rocíos Cantuarias, Constanzas Hubes, etc... y todas son del mismo perfil: mina bien letrada, con mucho carácter y con un pensamiento que aborrece a los progres.

Ojo ahí.

PD: no tengo claro en qué partido militan minas como las que cito, pero mi comentario va enfocado HACIA EL PERFIL de esas minas y que debería ser capitalizado x Republicanos o un partido más de Derecha que Chile Fuimos.

Todo esto mientras el PDG crece, se separa de las caricaturas de Derecha a las que recurren los progres, y se sacan un Bukele.

La idea es quitarle cuartel a la Izq, imaginen una elección entre un pdg Gaspar Rivas, una Rocío Cantuarias y una Matthei, todo esto mientras se le quita protagonismo y voz a la izquierda weona progre que nadie mea. (porque el 63% es reflejo de que el chileno promedio no mea esas ideas).

Muchos esperan un Golpe y se remojan con esa idea, pero yo creo que hay que dar la batalla cultural de esta forma, cosa que (hubiera golpe o no) igual estés ganando terreno en la parte intelectual y opinión colectiva.
la mejor batalla cultural contra los zurdos es dejar gobernar al merluzo


oli cilantritos


no crean mucho el cuento de bukele ese wn igual es de la agenda 2030 , es el otro modelo para el nuevo orden mundial vs el otro modelo del merluzo. :resiconf:


bueno en resumen seremos la resistencia a cuaquier tirania de estos sicopatas globalistas :sw_lukevsvader:
igual que la italiana que gano las elecciones

Gabriel Boric es extremadamente ególatra y personalista.
Terminará mas solo que curao cagao a ese paso.
De hecho pienso que en Chile Fuimos deben saber mucho mas que nosotros de las internas de Apruebo Dignidad y están esperando que se derrumbe solo ese castillo de caca y que sus mismos compinches lo acusen constitucionalmente,
los empresarios quieren al comunismo en el poder, para que la gente sepa de 1ra mano como es el marxismo, y que así nunca vuelvan a gobernar. La cosa es que son los mismos empresarios que financian a chile fuimos, así que por mucho que la udi y compañía quieran faenar al cerdo, no pueden


Por su aspecto cochino, pelo pegado, sopeado entero, y a juzgar el hecho de que jamás se acuerda de subirse el cierre meterse la camisa dentro del zapato, o andar con zapatos lustrados, tengo serias dudas de que este weon tenga TOC.

Es decir, puede q me equivoque, pero conozco a 2 personas declaradas con TOC de forma oficial y son weones maniacos de la higiene, súper peinaditos, todos los botones abrochados, peinado perfecto, afeitados, etc.

Quizás coincide con el estereotipo, quizás existe un tipo de TOC como Boric: cochino, un desastre, que no termina ni una carrera, pero tengo mis dudas.

Por otro lado tengo un conocido tb q es esquizo y lo conozco de cerca y ese weon si es más parecido a Boric.

Además Boric siempre acusa golpe cuando se webea con su salud mental y le da cualquier color. Los dos weones TOC tienen vidas absolutamente normales y no tienen esas actitudes erráticas, quizás (como digo) están bien tratados, o es leve lo suyo, pero el compadre esquizo que conozco sí es más complicado.. no puede hacer su vida normal. Yo creo que si boric tuviera TOC no sería tanto tema pa él, no sé.
confirmo esto

¿por q inflan tanto a ese viejo de barcel?
por su desempeño en el banco central durante el estallido, y porque fue premiado como el mejor banquero central del mundo

Lujo de embajador


es idea mía, o el indecente se esta agarrando la verga ?


Buenas noches y consulta antroneres.
Al final se aprueba o no la reforma tributaria?
Quede perdido en eso.
no creo que se apruebe, pero con estos sin bolas de chile fuimos todo es posible
 
Le está reventando toda la realidad en el hocico a los hijos de putas que abrieron las fronteras y no dejaron poner orden.


Marca "Tren de Aragua": diputado Videla denuncia amenazas y extorsión a familia en Antofagasta
 
No le creo nada a ese Quijote Acuenta, farsante, incendiario, sinverguenza. Son todos octubristas y su anhelo es ver el país sumido en la mierda como Cuba o venezuela, y una vez cumplido eso arrancan a EE.UU. o a Europa a vivir en la teta dulce del capitalismo.

Esos weones son perros bombas del merluzo, así como lo hizo la alcaldesa de Viña... primero se mandan declaraciones en contra por algún tema en particular, después se arregla la wea y terminan dándole las gracias al todopoderoso y omnipotente marrano.... para subir sus 2 o 3 puntitos de aprobación.

Como cuando le pasai las preguntas a tu amigo en la disertación y quedas como rey jajajaj.

No tengo dudas ni tampoco pruebas que así será durante estos 3,5 años que le quedan.
 


d0cd58e5739db6892703debc2654772d.jpg









Que grande este gobierno, de cagada en cagada jaja
Post automatically merged:

Todo pasando en El nacional:




:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

Simios culiaos comportándose como simios culiaos para ir a ver música hecha por y para simios culiaos. :hands:

:monomeon: reggaeton

Si hubiera un terremoto en esas circunstancias mejoraría la raza automáticamente.
 

Y esto cuando fue?
Si es reciente, debe emitir nota de protesta urgente por agravio al presidente de la República....ahhh lo harán???? Hasta lo llamó merluzo Ctm :lol3:

Ese es el resultado de querer tratar de complacer a todos los sectores, está quedando mal con todos así como pasó con Piñera, la gran diferencia este chancho ql no sabe ni siquiera que significa la palabra gestión.

Ah todo esto, cómo habrá sido la conversación de Boris con su embajador?

. Oe dile a tu mina que no te saques foto, no te Dai cuenta que me wevean por todo...
. Pero y que me weai a mi sí voy andai con el Marrueco abierto, Soi carerraja Gabriel wn

Nadie respeta a este Ctm :burlones:
 
Me dejo metido la bomba atómica que prometió tirar mañana Gonzalo en Sin filtros, dice que es una información muy delicada que involucra a autoridades de la republica, necesita un doble chequeo y el visto bueno de abogados antes de tirarla :dead:
Confirmara lo que comento Bolsonaro ya con nombres y pruebas del estallido :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba