• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Quién apaña pegando mi flayer? Yo pegare los suyos.

653fc9611229d4d568e6d70273d8f86363b06bb04c137ec896bbd1479934f4d4.png
 
parece redactado por don Seregios :sisi3:

esta escrito pal berterio, debo tener pronta emocional o si no me van a tratar de Nazi y ASDF.... tu sabes como funciona el cerebro de los latinoamericanos, si un flaite viera esa wea por todos lados en su pobla se recaga del susto... debemos difundir, creen los suyos tambien.
 
shiiiiiaaaa ermanoh la media volah. Mejor inyectenle alguna wea, sino cuando mueran colgados se harán caca desparramandose por todo el piso :sisi3:

emmnh sale mas cara la inyección letal debes mantener las toxinas en buen estado y vencen (es un metodo cacho) en cambio con 1 soga puedes colgar 300 wnes al hilo (ese el numero que aguantan las cerdas de la soga para que se gaste), no se si te diste cuenta pero debajo de la trampilla hay una reja parecida a una alcantarilla , bueno ese es el desagüe (Pense en todo) por ahi se van los fluidos, por eso es que se debe dejar colgado 5 minutos porque es el tiempo que tarda un colgado en soltar todos sus jugos intestinales. (Si, alguien se encargo de cronometrar eso y hacer un estudio al respecto)
 
me di la paja de escuchar de nuevo a este weon



weon puros gastos y más gastos... de donde chucha van a sacar la plata?

esa wea ni cagando son 4.2 puntos de PIB, es mucho más

del 6% papi y asi como en Argentina les pusieron el pico en el ojo diran:

Señor, gracias a sus ahorros la economía se estabiliza

Pero vengo por mi jubilación

Lo que pasa es que fue a fondo común para ayudar a los mas necesitados...
 
emmnh sale mas cara la inyección letal debes mantener las toxinas en buen estado y vencen (es un metodo cacho) en cambio con 1 soga puedes colgar 300 wnes al hilo (ese el numero que aguantan las cerdas de la soga para que se gaste), no se si te diste cuenta pero debajo de la trampilla hay una reja parecida a una alcantarilla , bueno ese es el desagüe (Pense en todo) por ahi se van los fluidos, por eso es que se debe dejar colgado 5 minutos porque es el tiempo que tarda un colgado en soltar todos sus jugos intestinales. (Si, alguien se encargo de cronometrar eso y hacer un estudio al respecto)
Ojalá yo tuviera la puntería de tirar el mojón justo entre medio de las rejillas :lol3:
 
Adios visa waiver

En el apartado nacional:

El 5 de octubre, Blinken estará en Santiago, donde se verá con Boric y con la ministra de Exteriores, Antonia Urrejola, con quienes abordará temas de inversiones, seguridad regional, derechos humanos, inmigración y crisis climática.


El titular de la cartera estadounidense de Exteriores visitará además el Coordinador Eléctrico Nacional (CEN), donde hay participación de empresas estadounidenses, y se reunirá con exalumnos de Jóvenes Líderes de las Américas, una iniciativa patrocinada por Estados Unidos.

mejor que cancelen esa visa. Así no se llenaría de tanto caribeño que usa Chile cómo plataforma o irse a EEUU
 
me di la paja de escuchar de nuevo a este weon



weon puros gastos y más gastos... de donde chucha van a sacar la plata?

esa wea ni cagando son 4.2 puntos de PIB, es mucho más

Al principio pensé que era un video de Kramer, me cuesta creer que una presidencia haga cadena nacional con una ambientación tan rasca, es que esa iluminación de dónde la sacaron? :ohno: :ohno: además piensan que poniéndole casi nada de profundidad de campo se verá más bonito el merluzo
 
Al principio pensé que era un video de Kramer, me cuesta creer que una presidencia haga cadena nacional con una ambientación tan rasca, es que esa iluminación de dónde la sacaron? :ohno: :ohno: además piensan que poniéndole casi nada de profundidad de campo se verá más bonito el merluzo
pero mira esos cambios de plano pjuapjua
black-kid-ohhh.gif
 
Mucho texto, faltan tildes, redacción como el hoyo. El ciudadano de pie no lo va a leer.

la idea es que tenga texto igual po si no son memes son periódicos en miniatura, uta tienes razon no le puse mucho cariño a la redaccion, ¿como lo redactarias tu? asi lo edito
 
la idea es que tenga texto igual po si no son memes son periódicos en miniatura, uta tienes razon no le puse mucho cariño a la redaccion, ¿como lo redactarias tu? asi lo edito
3605d0c3294a9aec80bbb2f86534623fd8e68db660f1733efdd8242be346f626.png

Hacer que los presos contruyan paneles de concreto para viviendas estatales :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
main-qimg-158892ee7cbf7d6e7911433f4c1b15ef-lq

Post automatically merged:


y si por ABC motivo la soga se corta??? el weon pasaría cagando por el desagüe, literalmente xD

deja la reja y contratas un haitiano que limpie la reja si el weon no le achunto al espacio entre fierro y fierro

JUAJAUAJUA CTMRE , el weon tapao en mierda mientras todos los culiaos que observan se rien juaauajaua

si...yo creo que lo mejor es tener un haitiano que limpie ese desastre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba