• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy descubrí las tácticas de propaganda de los anarquistas japoneses en 1900, ellos tenían boletines diarios de 1 plana, ocupaban la xilografía (hacían grabados tallados en madera que luego estampaban en papel como si fueran un timbre) en ellos webiaban a distintos grupos politicos y hacian criticas despiadadas, ellos tenian muchas trabas ya que debian tallar las maderas y movilizar las matrices por todo Japon para imprimirlas y distribuirlas en cada Perfectura.

cutting-of-liberal-party-published-on-maru-maru-chimbun-on-june-30th-G25MX3.jpg
Common_Peoples_Newspaper.JPG


Nosotros no tenemos ese problema, lo tenemos mucho mas fácil. Podemos hacerlas por computadora e imprimirlas para soltarlas durante la noche, se pueden tirar desde el auto, pegar en los paraderos, pegar en las micros, en postes lo que sea... hay mucho DE QUE QUEJARSE (Merluzo, inmigracion, delincuencia, narcotrafico), cuando lo vean otros también lo harán y las calles estarán inundadas de papeles reaccionarios, es un paso fundamental para la lucha cultural, imaginate lo cagaisimos de susto que estaran si la ciudad esta llena de consignas de odio y burla hacia ellos.

Yo comenzare con el mio y lo distribuire en mi zona, los subire aqui para que cualquiera de ustedes pueda imprimirlo y tirarlo en donde quieran, tambien les animo a crear los suyos yo con gusto los imprimo y los cuelgo. por solo unas 10 lks al mes es posible tener 2.000 hojas de papel para Putear con ganas, es hora de pasar a la accion real y no quejarnos en un foro desolado. Hare un tema al respecto mas tarde.
 
Cual era la estafa de Felices y Forrados???

Siempre he visto a los progres y arbolitos (que por cierto no cachan nada de materia bursátil) reclamando que era una estafa

Pero ninguno me dice cuál o como los estafaron
Hasta sacaron una ley para que los asesores financieros se registraran como asesores ante la superintendencia

Si fuera estafa esa ley no la habrían aprobado
Sería como hacer algo tan estúpido como un registro de estafadores para que sepas que estafador está registrado ante la CMF

Podrías explicar la estafa o eres otro arbolito más??
Porque no existe tal cosa como un modelo matemático predictivo para adelantarte al mercado. Cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.
 
Asi que el merluzo se saco un presupuesto 2023 recaudando menos imptos , menores ingresos y pretende aumentar el gasto ???

:lol2:


ahora se entiende el porque el pobre qliao de Marcel anda tan tiriron y tartamudo, el qliao esta hasta el pico y lo sabe.



igual la wea se puso fome, falta su cagazo o filtracion wena, la wea de la martorell y feito en sinfiltro ni un brillo
 
hoy descubrí las tácticas de propaganda de los anarquistas japoneses en 1900, ellos tenían boletines diarios de 1 plana, ocupaban la xilografía (hacían grabados tallados en madera que luego estampaban en papel como si fueran un timbre) en ellos webiaban a distintos grupos politicos y hacian criticas despiadadas, ellos tenian muchas trabas ya que debian tallar las maderas y movilizar las matrices por todo Japon para imprimirlas y distribuirlas en cada Perfectura.

cutting-of-liberal-party-published-on-maru-maru-chimbun-on-june-30th-G25MX3.jpg
Common_Peoples_Newspaper.JPG


Nosotros no tenemos ese problema, lo tenemos mucho mas fácil. Podemos hacerlas por computadora e imprimirlas para soltarlas durante la noche, se pueden tirar desde el auto, pegar en los paraderos, pegar en las micros, en postes lo que sea... hay mucho DE QUE QUEJARSE (Merluzo, inmigracion, delincuencia, narcotrafico), cuando lo vean otros también lo harán y las calles estarán inundadas de papeles reaccionarios, es un paso fundamental para la lucha cultural, imaginate lo cagaisimos de susto que estaran si la ciudad esta llena de consignas de odio y burla hacia ellos.

Yo comenzare con el mio y lo distribuire en mi zona, los subire aqui para que cualquiera de ustedes pueda imprimirlo y tirarlo en donde quieran, tambien les animo a crear los suyos yo con gusto los imprimo y los cuelgo. por solo unas 10 lks al mes es posible tener 2.000 hojas de papel para Putear con ganas, es hora de pasar a la accion real y no quejarnos en un foro desolado. Hare un tema al respecto mas tarde.

El primer dibujo, estaría haciendo alusión al "Kike"??? :omg:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba