• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cual es la idea de presentar un proyecto que no tiene el respaldo ciudadano y que no tiene los votos para ser aprobado ?

Estos weones siguen totalmente extraviados y gobernando para una minoría progre que les celebra absolutamente todo . La superioridad moral de pensar que sólo ellos saben lo que quiere el pueblo es irritante .
 
Cual es la idea de presentar un proyecto que no tiene el respaldo ciudadano y que no tiene los votos para ser aprobado ?

Estos weones siguen totalmente extraviados y gobernando para una minoría progre que les celebra absolutamente todo . La superioridad moral de pensar que sólo ellos saben lo que quiere el pueblo es irritante .
Es para responderle al saco de weas del Urticoechea y demostrar que ellos son mas extremos y weones que el otro( no permitiremos que un recuckblicano sea mas fanático y weon que nosotros)
 
jugada arriesgada del PDG

pero ahora se verá que prioridades pone el PC (el gobierno) en la mesa

en plena crisis económica y de delincuencia la cariola va a poner puras weas arriba de la lista, a pedido del PC y maduro

y eso no va a gustar al chileno gris

Es una estrategia: deja al mando al weon más penca para que se confirme que es penca.



De la carrera es el “jovencitas primer anal”

Me refería al Tomás.
 
Yo estoy a favor del aborto libre porque ahorra futuros flaites y soyeros al país

También estoy de acuerdo con el aborto libre, hasta los 9 meses si quieren ahorramos flaites en masa, se ahorran recursos estatales en cuidados de flaites recién nacidos (programa chile crece contigo) PERO que solo las 3 causales sean atendidas por el estado y que el aborto libre sea barato, pagado y lejos del estado, y con libertad de conciencia
 
Por el año 96 un profe de historia nos explicaba lo que ocurrio en europa con respecto a que las familias eran de 1 a 2 hijos y otros derechamente no tenian familia,que ocurrio la brecha entre gente joven y adultos se alargo por lo tanto en esos años sobretodo a los extranjeros les pedian como minimo que debian tener hijos..nunca me imagine que practicamente a 20 años se daria el mismo fenomeno en latinoamerica y en este caso chilito que seria el pais mejor posicionado,obviamente en europa debias cumplir ciertos requisitos para entrar pero aca nada,no se diferentes paises en crisis empujando a sus habitantes a emigrar...raro.
Ese argumento usan para defender la inmigración.

Pero nadie dice el por qué las familias no quieren o postergan el tener hijos.
Puta si fuera por tener hijos y que se críen descalzos hanbrientos sin un techo digno( como les gusta al PC)

En españa en la época de zapatero( 2006 apro) y el boom del ladrillo a los inmigrantes que llegaban y tenían hijos les daban un bono de 2.000 euros x crio...

Pero para los nacionales.
Sala cuna desde 400 euros/publica prioridad inmigrantes
Prekinder y kinder desde las 09.30.( y trabajos entras desde las 08)

Entonces, los gobiernos quieren gente joven y "barata"para mano de obra y mejorar la pirámide...pero a quienes pagan los impuestos ni una ayuda...

Bueno aquí es casi lo mismo, con la diferencia que hay un enorme vacío legal en recaudación de impuestos, por que la informalidad de aquí no se ve en países desarrollados, así que nos terminarán estrujando a los mismos....a pagar más impuesto
 


FeHVL7BXEAAn4rL


:ear:
 
Ese argumento usan para defender la inmigración.

Pero nadie dice el por qué las familias no quieren o postergan el tener hijos.
Puta si fuera por tener hijos y que se críen descalzos hanbrientos sin un techo digno( como les gusta al PC)

En españa en la época de zapatero( 2006 apro) y el boom del ladrillo a los inmigrantes que llegaban y tenían hijos les daban un bono de 2.000 euros x crio...

Pero para los nacionales.
Sala cuna desde 400 euros/publica prioridad inmigrantes
Prekinder y kinder desde las 09.30.( y trabajos entras desde las 08)

Entonces, los gobiernos quieren gente joven y "barata"para mano de obra y mejorar la pirámide...pero a quienes pagan los impuestos ni una ayuda...

Bueno aquí es casi lo mismo, con la diferencia que hay un enorme vacío legal en recaudación de impuestos, por que la informalidad de aquí no se ve en países desarrollados, así que nos terminarán estrujando a los mismos....a pagar más impuesto
Lo que me da cáncer de todo esto es que el 19% de IVA no sirve para niuna wea.
Si mínimo nos cagan con la reforma tributaria, saquen ese impuesto reculiao para alimentación al menos.
Pero hasta para eso se quiere un esfuerzo, y se nota de antes que son unos sinvergüenzas culiaos.
Con el tema de PDG, se venía: es bueno siempre desconfiar de los políticos en general.
Parisi, quedaste como un literal hijo de puta.
 
Lo que me da cáncer de todo esto es que el 19% de IVA no sirve para niuna wea.
Si mínimo nos cagan con la reforma tributaria, saquen ese impuesto reculiao para alimentación al menos.
Pero hasta para eso se quiere un esfuerzo, y se nota de antes que son unos sinvergüenzas culiaos.
Con el tema de PDG, se venía: es bueno siempre desconfiar de los políticos en general.
Parisi, quedaste como un literal hijo de puta.
El punto es que un antroniano soltero , decente y que controle sus instintos sexuales no tiene por qué andar pagando con sus impuestos los pendejos que los inmigrantes encargaron por lotería.
 
También estoy de acuerdo con el aborto libre, hasta los 9 meses si quieren ahorramos flaites en masa, se ahorran recursos estatales en cuidados de flaites recién nacidos (programa chile crece contigo) PERO que solo las 3 causales sean atendidas por el estado y que el aborto libre sea barato, pagado y lejos del estado, y con libertad de conciencia
Hace un tiempo atras un cimpadrito explico lo del tema del aborto libre,gratis y esto ultimo pagado por el estado y la participacion del grupo bupa en la red de clinicas integramedica ,tengo entendido que este grupo es dueño de clinucas abortivascen españa.
 
También estoy de acuerdo con el aborto libre, hasta los 9 meses si quieren ahorramos flaites en masa, se ahorran recursos estatales en cuidados de flaites recién nacidos (programa chile crece contigo) PERO que solo las 3 causales sean atendidas por el estado y que el aborto libre sea barato, pagado y lejos del estado, y con libertad de conciencia

aborto libre e inmediata esterilizacion para flaites y cucarachas #esterilizenalascucarachas
 
Ese argumento usan para defender la inmigración.

Pero nadie dice el por qué las familias no quieren o postergan el tener hijos.
Puta si fuera por tener hijos y que se críen descalzos hanbrientos sin un techo digno( como les gusta al PC)

En españa en la época de zapatero( 2006 apro) y el boom del ladrillo a los inmigrantes que llegaban y tenían hijos les daban un bono de 2.000 euros x crio...

Pero para los nacionales.
Sala cuna desde 400 euros/publica prioridad inmigrantes
Prekinder y kinder desde las 09.30.( y trabajos entras desde las 08)

Entonces, los gobiernos quieren gente joven y "barata"para mano de obra y mejorar la pirámide...pero a quienes pagan los impuestos ni una ayuda...

Bueno aquí es casi lo mismo, con la diferencia que hay un enorme vacío legal en recaudación de impuestos, por que la informalidad de aquí no se ve en países desarrollados, así que nos terminarán estrujando a los mismos....a pagar más impuesto
Tienes razon por el tema eficiencia en cobro del impuesto,estamos de acuerdo en que tema inmigracion no es espontaneo y que los politicos solo obedecen y deben cumplir su rol para lo que ya esta planeado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba