• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
EiNeu4IX0AUJiit.jpg





se vienen para acá esos weones.
 
¿asi que el PDG pactaba con la izquierda?.

no me extraña para nada...

Tenian un pre acuerdo desde marzo si es que se daban ciertas condiciones en donde dejaran al PDG con más representatividad en la camara de diputados, pero solo acuerdo de palabra y como las cosas cambiaron diametralmente desde la derrota del apruebo quedo en nada

 
Pancho Orrego comenzó a salir a la luz en el programa Sin Filtros, destacó porque se aprende los artículos de memoria. Apoyo el Rechazo (se agradece) en su momento pero ahora anda en búsqueda de un puesto Estatal.

El tipo militar en RN, por eso dije que no puedes confiar en nada que provenga de la coalición Chile Vamos, está lleno de oportunistas que buscan luz propia. Bueno, tras aparecer en sin filtro, lo comenzaron a llamar de los canales de YouTube. En cada canal de presentaba como 'El menos liberal" "El menos conservador" "El menos Pinichetista" la típica actitud de no me quemó con nada.

Se le comenzó a tachar de amarillo y progre por ciertas juntas progresista que tiene, a veces se les escapa lo soyero. Lo último está en el vídeo más arriba.


pensé q estaban preguntando por el javier rozas
 
Pancho Orrego comenzó a salir a la luz en el programa Sin Filtros, destacó porque se aprende los artículos de memoria. Apoyo el Rechazo (se agradece) en su momento pero ahora anda en búsqueda de un puesto Estatal.

El tipo militar en RN, por eso dije que no puedes confiar en nada que provenga de la coalición Chile Vamos, está lleno de oportunistas que buscan luz propia. Bueno, tras aparecer en sin filtro, lo comenzaron a llamar de los canales de YouTube. En cada canal de presentaba como 'El menos liberal" "El menos conservador" "El menos Pinichetista" la típica actitud de no me quemó con nada.

Se le comenzó a tachar de amarillo y progre por ciertas juntas progresista que tiene, a veces se les escapa lo soyero. Lo último está en el vídeo más arriba.
es un deforme culiao
con que cuenta postea ese adefesio de orrego en el antro?
no lo ubicaba ni en pelea de tintolios
 
¿asi que el PDG pactaba con la izquierda?.

no me extraña para nada...
Es secreto a voces que pactaron en segunda vuelta votar en secreto por el voris
Post automatically merged:

Ahora en twitter es tendencia "venezolanos" :risa:


Lean los mensajes y que tendencia politica profesan quienes escriben :lol2:






Hoy en un bertinal dos noticias de venezolanos delinquiendo en mala:
Uno fue el de arriba de la micro, y el otro fue un doctor venezolano que chocó a otro auto y después más encima lo fue a repasar dejándolo para el chatarrero, por eso es un deber moral el no contratar esas mierdas y no atenderse con esas basuras.
 
Acá está enterito gracias a :idolo: Wayback Machine.

1YsqoRd.jpg


:monomeon: Colizones que juran que se van a embarazar por el culo.
Su meada X2 al engendro ese :monomeon:
Post automatically merged:

Es secreto a voces que pactaron en segunda vuelta votar en secreto por el voris
Post automatically merged:


Hoy en un bertinal dos noticias de venezolanos delinquiendo en mala:
Uno fue el de arriba de la micro, y el otro fue un doctor venezolano que chocó a otro auto y después más encima lo fue a repasar dejándolo para el chatarrero, por eso es un deber moral el no contratar esas mierdas y no atenderse con esas basuras.
No contratar a esas mierdas y no contribuirles en nada....no comprarles, no arrendarles, no darles limosnas.
 
Ahora en twitter es tendencia "venezolanos" :risa:


Lean los mensajes y que tendencia politica profesan quienes escriben :lol2:






No Olvidar..

Rodrigo Sandoval: "Chile no puede tener un modelo de migración selectiva"




¿A qué se refiere con "buena migración"?

- Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración "filete".


 
:eeek:

"Estados Unidos ha saboteado la democracia chilena durante años".

"Pienso que Estados Unidos debería reflexionar sobre su conducta".

"¿Ha contribuido Estados Unidos a mejorar la democracia? Yo creo que no".


EU respondió a Borisss: “Y quien soi vo wn?”
Post automatically merged:

Acá está enterito gracias a :idolo: Wayback Machine.

1YsqoRd.jpg


:monomeon: Colizones que juran que se van a embarazar por el culo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba