• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
kallao lacra culia sin memoria

EHSuK0zWwAADpcU.jpeg
 
En serio: como lo que más me suena es el proyecto de las 40 horas, en concreto, pero aún es proyecto. Algo del sueldo mínimo... Sacar las mascarillas y el pase de movilidad, eliminar los aforos. Pero el resto son puros "proyectos", así como ejecución creo que no he visto nada o al menos no lo recuerdo.
 
En serio: como lo que más me suena es el proyecto de las 40 horas, en concreto, pero aún es proyecto. Algo del sueldo mínimo... Sacar las mascarillas y el pase de movilidad, eliminar los aforos. Pero el resto son puros "proyectos", así como ejecución creo que no he visto nada o al menos no lo recuerdo.
Hace más de 4 años que el partido comunista viene con la wea de las 40 horas y siempre queda en nada.

Una wea para la galería que nunca jamás ha querido entrar en trámite, siempre sale a colación cuando ese partido de mierda quiere hacer propaganda y así como vamos el día del pico será ley.
 
Hace más de 4 años que el partido comunista viene con la wea de las 40 horas y siempre queda en nada.

Una wea para la galería que nunca jamás ha querido entrar en trámite, siempre sale a colación cuando ese partido de mierda quiere hacer propaganda y así como vamos el día del pico será ley.
Claro, por eso digo que proyecto. Lo que sí he visto es que dan a empresas ese sello de 40 horas, pero aún no es ley. Ah, creo que se me pasaba lo del combustible y las acciones con el Banco Central.

Más que eso, en concreto, no me acuerdo de nada. No hay un plan como el típico "100 primeros días de Gobierno".
 
Tremenda guata que hay que tener pa culiarse a esa weona :monomeon: fea con cara de :puke: orco
Eso pasa porque hay tantos hombres que no se controlan con el alcohol y embarazan a monstruos así, y después los weones hasta tienen el descaro de llorar porque esas mismas morsas los tienen cagados con las pensiones de alimentos? es lo mínimo que se merecen esas mierdas ( yo les quitaría todos sus bienes y los desterraría del país)
 
Última edición:
El merluccius hueccus no ha hecho ninguna wea, sólo sabe dar la hora

En cualquier otro país en donde existiera una oposición y que esa oposición amara a la nación antes que al dinero de los privilegios y le presten el culo a los organismos nefastos como es la ONU, el mamarracho de mierda mongolico deficiente mental ya estaría destituido y incapacitado mentalmente
 
No lo llamen merluzo por favor, no lo representa :sadcry::sad:??:jsnif::T_T::zippybncry::cryy::bncry::evlcry::mindcry:?:llanto::llantocascada:






IMG-5806.jpg
:burlones:


Boric qlo tiene cero calle, pendejo burgués izquierda caviar que no maneja los códigos de sociabilización.

Cuando uno era pendejo y te colocaban un apodo que te molestaba, no podías repetirlo porque implícitamente estabas validando dicho sobrenombre e inevitablemente te terminaban hueveando más. Si él repite que le digan Merluzo, listo, cagó, no se lo borra más.

Piñera tuvo mil apodos pero nunca mencionó ninguno en algún acto público. Hasta en eso Boric queda como perkin.
 
quien es ese maraco frenton?
Pancho Orrego comenzó a salir a la luz en el programa Sin Filtros, destacó porque se aprende los artículos de memoria. Apoyo el Rechazo (se agradece) en su momento pero ahora anda en búsqueda de un puesto Estatal.

El tipo militar en RN, por eso dije que no puedes confiar en nada que provenga de la coalición Chile Vamos, está lleno de oportunistas que buscan luz propia. Bueno, tras aparecer en sin filtro, lo comenzaron a llamar de los canales de YouTube. En cada canal de presentaba como 'El menos liberal" "El menos conservador" "El menos Pinichetista" la típica actitud de no me quemó con nada.

Se le comenzó a tachar de amarillo y progre por ciertas juntas progresista que tiene, a veces se les escapa lo soyero. Lo último está en el vídeo más arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba