• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con orgullo puedo decir que siempre supe de lo que buscaban, y que no participe de ninguna de sus mierdas, también que del minuto 0 les tiré mierda....si, soy de ese 22% con CI normal-alto.
Post automatically merged:

Al menos egreso de su carrera, el presidente con cuarto medio....
Que vai a ser inteligente voh viejo conchatumare ahueonao iq de haitiano, eris la contraparte del soyero culiao promedio solo que más cuckeado y de derecha.

-----------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto el obeso con toc

Deja chico a los mitomanos macho alfa tipo XD del foro.

Escuchando Radio Bio Bio y da pena la situación económica de Chile :lol2:

Pero no gobierna la derecha :qloco:

Como pudieron haber votado por un IMBÉCIL, ahora nos vamos a ir a pique

Cristalitos weones ahora la mami no les va a poder pagar el Iphone ni la internet

Primera preocupación de los Chilenos

Delincuencia

Segunda preocupación

La inflación
Escuché la biobio igual y realmente el panorama para el próximo año es aterrador en materia económica.

Y sabes que es lo peor...las medidas del gobierno...o más bien dicho la falta de las mismas o lo equivocada de estas. En ningún país del mundo ante una recesión galopante y una inflación en crecimiento se implementa una reforma tributaria que en resumidas cuentas significa más impuestos. No se crean esa cantaleta de que sólo son para los ricos porque eso es mentira...El alza en los impuestos para unos se traspasa a todos por el alza en el costo de los productos y servicios. Respecto a la reforma laboral, el 6% de aumento en las cotizaciones a costo del empleador lo que generará es desempleo porque quienes dan trabajo deberán costear un aumento en gastos por las imposiciones que más encima no serán de los trabajadores si no que irán a un fondo común.....realmente unos genios en cagar a un país los zurdos.

igual estaba escuchando la Biobío cuando hablaron de la economía , quede tiriton.

pal peko lo que se viene para nuestro chilito, lo demás países de latinoamérica creciendo/atrayendo inversionistas y nosotros los ÚNICOS que tendremos recesión , nadie quiere invertir acá y mas encima el analfabeto preocupado de la constitución/40 horas/ reforma tributaria.
Inflación al nivel de Haiti y Surinam.

lo q se viene los prox años bajo el mando de esta tropa de mongoloides es catastrófico.

La aprobacion del TPP11 ayer en el senado fue una buena estocada al PC, que ojala termine aislandose fiel a sus mañas y lloriqueos historicos.

Si el estupido qliao de Boris lo ratifica , estamos, eso atraera inversion y nos volveran a ver como un pais medianamente serio en la region.

igual estaba escuchando la Biobío cuando hablaron de la economía , quede tiriton.

pal peko lo que se viene para nuestro chilito, lo demás países de latinoamérica creciendo/atrayendo inversionistas y nosotros los ÚNICOS que tendremos recesión , nadie quiere invertir acá y mas encima el analfabeto preocupado de la constitución/40 horas/ reforma tributaria.
Inflación al nivel de Haiti y Surinam.

lo q se viene los prox años bajo el mando de esta tropa de mongoloides es catastrófico.
A mi me dio rabia. Tengo planes de crear una empresa el próximo año pero con todo esto lo voy dudando.

Por otro lado no comprendo el nivel de maldad de estos "gobernantes" que prefieren hacer mierda al país.

La aprobacion del TPP11 ayer en el senado fue una buena estocada al PC, que ojala termine aislandose fiel a sus mañas y lloriqueos historicos.

Si el estupido qliao de Boris lo ratifica , estamos, eso atraera inversion y nos volveran a ver como un pais medianamente serio en la region.
Ya dijo la Canciller y el "genio" del subsecretario Ahumada que va a demorar en ratificar y promulgar la ley hasta que se solucione cada una de las controversias de las denominadas side letters....es decir pueden pasar años.

Una estocada más a la visión del Chile en el extranjero como un país serio....

alguien sabe donde estudio este hijo de puta de Ahumada
?

Ahumadita y su CV, otro humanista metido donde no debe

• Licenciado en Ciencia Política, Universidad Diego Portales
  • Máster en Economía Internacional y Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid
  • MSc en Estudios de Desarrollo, London School of Economics
  • PhD en Estudios de Desarrollo, Universidad de Cambridge

En el Excel de @edu3x iban más de 600 hasta el momento algo no calza con mas cifras del desgobierno

Por la fecha en que comparan los números (enero a septiembre), en el excel hay registrados 655 homicidios, diferencia de 95 :mmm:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharing

A mi me dio rabia. Tengo planes de crear una empresa el próximo año pero con todo esto lo voy dudando.

Por otro lado no comprendo el nivel de maldad de estos "gobernantes" que prefieren hacer mierda al país.

Así como sugerencia, creo yo que no hay mejor momento para emprender que el ahora. La cuesta arriba va a ser siempre la misma.

No tengo idea de que es o será tu emprendimiento, pero hay que aprovechar de establecerse con los bajos costos y flexibilidad que todo emprendimiento tiene por si mismo; que son bien distintos a los de una empresa ya consolidada. Ánimo con el negocio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver