Stone Rock
Plasta Culiad@
Trucha Álvarez, Araña de Rincón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que vai a ser inteligente voh viejo conchatumare ahueonao iq de haitiano, eris la contraparte del soyero culiao promedio solo que más cuckeado y de derecha.Con orgullo puedo decir que siempre supe de lo que buscaban, y que no participe de ninguna de sus mierdas, también que del minuto 0 les tiré mierda....si, soy de ese 22% con CI normal-alto.
Post automatically merged:
Al menos egreso de su carrera, el presidente con cuarto medio....

Escuché la biobio igual y realmente el panorama para el próximo año es aterrador en materia económica.Escuchando Radio Bio Bio y da pena la situación económica de Chile
Pero no gobierna la derecha
Como pudieron haber votado por un IMBÉCIL, ahora nos vamos a ir a pique
Cristalitos weones ahora la mami no les va a poder pagar el Iphone ni la internet
Primera preocupación de los Chilenos
Delincuencia
Segunda preocupación
La inflación

A mi me dio rabia. Tengo planes de crear una empresa el próximo año pero con todo esto lo voy dudando.igual estaba escuchando la Biobío cuando hablaron de la economía , quede tiriton.
pal peko lo que se viene para nuestro chilito, lo demás países de latinoamérica creciendo/atrayendo inversionistas y nosotros los ÚNICOS que tendremos recesión , nadie quiere invertir acá y mas encima el analfabeto preocupado de la constitución/40 horas/ reforma tributaria.
Inflación al nivel de Haiti y Surinam.
lo q se viene los prox años bajo el mando de esta tropa de mongoloides es catastrófico.

Ya dijo la Canciller y el "genio" del subsecretario Ahumada que va a demorar en ratificar y promulgar la ley hasta que se solucione cada una de las controversias de las denominadas side letters....es decir pueden pasar años.La aprobacion del TPP11 ayer en el senado fue una buena estocada al PC, que ojala termine aislandose fiel a sus mañas y lloriqueos historicos.
Si el estupido qliao de Boris lo ratifica , estamos, eso atraera inversion y nos volveran a ver como un pais medianamente serio en la region.

alguien sabe donde estudio este hijo de puta de Ahumada
?

En el Excel de @edu3x iban más de 600 hasta el momento algo no calza con mas cifras del desgobierno
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharingA mi me dio rabia. Tengo planes de crear una empresa el próximo año pero con todo esto lo voy dudando.
Por otro lado no comprendo el nivel de maldad de estos "gobernantes" que prefieren hacer mierda al país.

Aparecen puras cuentas creadas post 4 sepApuesto que el Desgobierno no dira ni pio por esto
Parece que a las amebas se les corto el internet en este tema, nadie viene a defenderlo![]()