mistersifter
Come Mierda
9% pero el contexto es completamente distinto. No es comparable.
al mes del estallido alcanzó 9%. Previo a eso tenía entre 30-35% (31% la semana antes del golpe)
En ese tiempo leí mal y/o al revés la noticia, porque recuerdo que había llegado al 6%, sea como sea varios de mis conocidos que votaron por el ya no lo apoyan "porque eh amarillo y aprovó el tpp11"
Alguien tiene el video de este presidente haciendo mierda a un periodista de cuyo medio es financiado por Soros en su país? debe ser una de las mayores violaciones que he visto, yo creo que debería estar en xvideos

Post automatically merged:
Leyendo la cerda llegó al 75% de desaprobación, así que supongo que al merluzo aún le falta caer mucho más... sólo le faltan 10 puntitos, ojalá lo logre en diciembre o antesLlegó a 15%. La fanbase berta era fuerte en esos tiempos, aún estaban llegando recién los cachos masisis y eran más "piola" (mentira, se ponen choros si creen que no los miran)
Piñera llegó a 6% post estallido fecal![]()
CEP: Aprobación al gobierno de Bachelet cae al 15%, la peor cifra desde el retorno a la democracia
La desaprobación a la gestión de la mandataria, en tanto, se situó en un 66%. Además, fue el personaje que más cayó en su evaluación.www.t13.cl
![]()
Presidente chileno Sebastián Piñera obtiene 6% de aprobación, la peor en 30 años (estudio) - France 24
Presidente chileno Sebastián Piñera obtiene 6% de aprobación, la peor en 30 años (estudio)www.france24.com

Última edición: