• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
9% pero el contexto es completamente distinto. No es comparable.
al mes del estallido alcanzó 9%. Previo a eso tenía entre 30-35% (31% la semana antes del golpe)

En ese tiempo leí mal y/o al revés la noticia, porque recuerdo que había llegado al 6%, sea como sea varios de mis conocidos que votaron por el ya no lo apoyan "porque eh amarillo y aprovó el tpp11"

Alguien tiene el video de este presidente haciendo mierda a un periodista de cuyo medio es financiado por Soros en su país? debe ser una de las mayores violaciones que he visto, yo creo que debería estar en xvideos :daleoh:
Post automatically merged:

Llegó a 15%. La fanbase berta era fuerte en esos tiempos, aún estaban llegando recién los cachos masisis y eran más "piola" (mentira, se ponen choros si creen que no los miran)
Piñera llegó a 6% post estallido fecal
Leyendo la cerda llegó al 75% de desaprobación, así que supongo que al merluzo aún le falta caer mucho más... sólo le faltan 10 puntitos, ojalá lo logre en diciembre o antes :daleoh:

Última edición:
Va viento en popa el plan de la extremaizquierda. Están usando a Boric para desprestigiar (deconstruir) el cargo de presidente democráticamente electo, desprestigiando de pasadita la democracia y por supuesto que permitiendo que la delincuencia destruya y atemorize a la población para después sin importar quien gane las presidenciales no pueda gobernar, porque el cargo de presidente va a estar demasiado desprestigiado y su desaprobación va a ser eterna sin importar que haga el presidente del país. Entonces, con una democracia por los suelos, la población asustada, la delincuencia asustada y un país ingobernable, la masa va a pedir, va a exigir un tirano que llegé a ordenar el país, y para eso estaremos incluso dispuestos a renunciar a nuestros derechos y libertades.

¿Será necesario que ese tirano sea comunista? No, porque el poder de la izquierda está en imponer sus ideas al mandatario de turno

ya son nacionales, se licita la explotación y pagan un impuesto específico.

lo que realmente quieren es apropiarse de las fabricas, refinerías, maquinaria, instalaciones, etc etc etc de las mineras, a eso se refieren con nacionalizar... quitarles todo a las mineras privadas sin pagar un peso, no le pueden llamar expropiación por que lleva de la mano un pago, así que la única forma bonita de llamarlo es nacionalizar.

Yo defender la inmigración? Debes ser bien nuevo aquí ?

Mas de alguien debe recordar la paja que me di para comprobar lo falsos que eran los informes de Sandoval por alla por el 2016 con los cuales intentaba justificar lo bueno y filete que era la inmigración, lei todas las Fuentes de dicho informe, casen, senso y cuanta otra fuente, los subí al antiguo twitter que tenia, pero los progres hijos de puta me lo denunciaron

Pd: adivina quién hizo estos gif :lol2:

Pero dijiste que lo venecos fachos eran buena gente en el tema del plebiscito xd

Llegó a 15%. La fanbase berta era fuerte en esos tiempos, aún estaban llegando recién los cachos masisis y eran más "piola" (mentira, se ponen choros si creen que no los miran)
Piñera llegó a 6% post estallido fecal
Piñera termino odiado por qué le dió en el gusto a la izquierda en todo , a pesar que lo detestan profundamente y le dió la espalda a la gente que voto por ese csm, la que también termino odiandolo por maricon.

Lo de Bachelet y Boric es solo por su pésima gestión .

Algún cipadrito que tenga El Mercurio puede postear la entrevista a Larroulet?

Ff-Ma216-Xk-AEu-MGO.jpg

Ff-Ma4ku-Xk-AIUHIr.jpg

Ff-Ma216-Xk-AEu-MGOsec1.jpg

Ff-Ma216-Xk-AEu-MGOsec2.jpg

Última edición:
Pucha, yo vote por Gabriel no porque creyera en el sino que para evitar que saliera Kast ya que su programa era un retroceso en todo aspecto a Chile (en lo social y económico), pero he de admitir que incluso así me decepciono caleta :( aunque aún queda y confió en que pueda aprender de sus errores y mejorar.

El programa de Kast un retroceso en lo economico? Esta weona claramente no tiene idea

Solo considerando las actuaciones del presidente y sus ministros desde que asumieron el gobierno, me parece injustificado el amplio rechazo en las encuestas. No han cometido errores graves que afecten negativamente la calidad de vida de la gente. Enfrentan problemas que se originaron durante el gobierno anterior.

Es lamentable que los chilenos esquizofrénicos sigan eligiendo gobiernos por amplia mayoría y al poco tiempo los rechazan sin justificación.

Bachelt-Piñera-Boric ganaron por amplia mayoría, tuvieron baja aprobación y no pudieron implementar sus programas. Quien sera el siguiente, Sichel, Rincon?
the-office-steve-carell.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver