Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

callate un ratoTengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.
Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.
![]()

Con la inflación descontrolada y la delincuencia desatada, si claaaro por supuesto que van a subir esas weasEl Merluzo subirá en aprobación y el apoyo a una NC también.
![]()

@James McCloud eres tú, perón cargante?Menos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos que probablemente me tengan en seguimiento.

Y además siguen entrando negros asquerososCon la inflación descontrolada y la delincuencia desatada, si claaaro por supuesto que van a subir esas weas![]()

@James McCloud latero culeadoMenos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.

Boric nica sube, salvo que empiece a regalar bonos y otros.
Los regalos son un clasico zurdo para calmar al pueuloh

¿Con qué plata? Si las bóvedas del Gobierno quedaron vacías con tanto IFE y Bonos por Pandemia.Boric nica sube, salvo que empiece a regalar bonos y otros.
Los regalos son un clasico zurdo para calmar al pueuloh

Merluzo 

así, siendo tan weon ni en usa te va a ir bienMenos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.
Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.
![]()
Deberían banearte por aweonaoEl Merluzo subirá en aprobación y el apoyo a una NC también.
![]()

Menos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.
incontinencia tuitera
incontinencia antroniana