• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.

Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.

:eeek:
callate un rato
tambito conchetumare
latero reculiao

Gobierno en caída libre:
FfyosnNWQAEkByN

Nueva CC en 10mo puesto:
FfyodJcXkAIxJDO

Boric nica sube, salvo que empiece a regalar bonos y otros.

Los regalos son un clasico zurdo para calmar al pueuloh
¿Con qué plata? Si las bóvedas del Gobierno quedaron vacías con tanto IFE y Bonos por Pandemia.

Aunque claro, culpa del mismo Gobierno actual por obligar al Sin Bolas al sacar la plata porque "el pueblo se estaba muriendo de hambre" :cafe3:

Menos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.
así, siendo tan weon ni en usa te va a ir bien

aparte por como escribes tu edad mental es de quinceañero VIVIENDO EN UN MUNDO BILZ Y PAP.

miren que pensando que iba a subir el cerdo en las encuestas sdw

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.

Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.

:eeek:
El Merluzo subirá en aprobación y el apoyo a una NC también.

:sm:
Deberían banearte por aweonao :daleoh: :jijiji2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver