• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Japonés entero y parece cualquier berto gris :risa:
Ojo que Japón tuvo una burbuja económica que estalló y todavía no se pueden recuperar después de 30+ años. Como irá a ser aquí cuando se vayan a la cresta las inmobiliarias :ohno:
 
Y tampoco para pagarles el arriendo en stgo centro y menos para los carretes a estos pendejos qliaos

En facebook hay un grupo que se llama Confesiones Laborales. Hoy me dio tanta pena leer a una mamá diciendo que ya no le alcanza la plata y que ha pensado hasta en matarse con su hijo... y últimamente he visto varias confesiones así... me da tanta pena lo que han hecho con nuestro país... más encima agrandando el Estado, apitutando a todos los amigos, y qué pasa con las personas? con los que ganan el mínimo, con los que se endeudaron porque antes les alcanzaba pero ahora no, con todos los que están quedando y quedarán sin pega..? en serio me llama la atención tanta indiferencia cuando tienes el poder de mejorar las cosas.

Se los advertimos, cuántos no creyeron y aún cuántos no creen y excusan todo con la guerra. No me alegro de que esos que votaron apruebo y por Boric estén sufriendo por no llegar a fin de mes, todos hemos creído mentiras alguna vez, pero más pena me da por los que no tienen la culpa.

A esperar un milagro que salve al país.


Saludos :(
 
En facebook hay un grupo que se llama Confesiones Laborales. Hoy me dio tanta pena leer a una mamá diciendo que ya no le alcanza la plata y que ha pensado hasta en matarse con su hijo... y últimamente he visto varias confesiones así... me da tanta pena lo que han hecho con nuestro país... más encima agrandando el Estado, apitutando a todos los amigos, y qué pasa con las personas? con los que ganan el mínimo, con los que se endeudaron porque antes les alcanzaba pero ahora no, con todos los que están quedando y quedarán sin pega..? en serio me llama la atención tanta indiferencia cuando tienes el poder de mejorar las cosas.

Se los advertimos, cuántos no creyeron y aún cuántos no creen y excusan todo con la guerra. No me alegro de que esos que votaron apruebo y por Boric estén sufriendo por no llegar a fin de mes, todos hemos creído mentiras alguna vez, pero más pena me da por los que no tienen la culpa.

A esperar un milagro que salve al país.


Saludos :(
Si esa mamá votó por el Merluzo, que disfrute lo votado :cafe3:
 
En facebook hay un grupo que se llama Confesiones Laborales. Hoy me dio tanta pena leer a una mamá diciendo que ya no le alcanza la plata y que ha pensado hasta en matarse con su hijo... y últimamente he visto varias confesiones así... me da tanta pena lo que han hecho con nuestro país... más encima agrandando el Estado, apitutando a todos los amigos, y qué pasa con las personas? con los que ganan el mínimo, con los que se endeudaron porque antes les alcanzaba pero ahora no, con todos los que están quedando y quedarán sin pega..? en serio me llama la atención tanta indiferencia cuando tienes el poder de mejorar las cosas.

Se los advertimos, cuántos no creyeron y aún cuántos no creen y excusan todo con la guerra. No me alegro de que esos que votaron apruebo y por Boric estén sufriendo por no llegar a fin de mes, todos hemos creído mentiras alguna vez, pero más pena me da por los que no tienen la culpa.

A esperar un milagro que salve al país.


Saludos :(

Ahora se lloriquea por los pobres en el antro?
 
Off topic

Por qué le prenden tanta vela al conchetumare de paralelo 33? El culiao no tienen ni un brillo, he visto varios videos de este culiao y no tienen ni un brillo, solo se dedica a repostear noticias y análisis de otros weones como Mosciatti, eso lo hace cualquier culiao en 200 caracteres en twitter, todos sus videos son comentado el trabajo de otro, que no tiene sus propios análisis de la situación país?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba