• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.







IFZalfQ.jpg
 
Última edición por un moderador:
Off topic

Por qué le prenden tanta vela al conchetumare de paralelo 33? El culiao no tienen ni un brillo, he visto varios videos de este culiao y no tienen ni un brillo, solo se dedica a repostear noticias y análisis de otros weones como Mosciatti, eso lo hace cualquier culiao en 200 caracteres en twitter, todos sus videos son comentado el trabajo de otro, que no tiene sus propios análisis de la situación país?
Aparte de mendigar donaciones el qlo
 
La pura zorra




FiipPKAWIAAMID_

No logro cachar que diario es


mercurio

45.199 personas se han "denunciado" tras ingresar ilegalmente al país entre enero y octubre.

de aquí a fin de año vamos a llegar a 50.000 y me imagino que no se cuenta a los que vienen como turistas y se quedan a la mala, o no se denuncian.

y dentro de esos miles cuántos sicarios, narcos, secuestradores y ladrones vienen? y cuántos han cometido crimenes en el pasado? y cuántos van a ir a parar a tomas /campamentos?
 
En facebook hay un grupo que se llama Confesiones Laborales. Hoy me dio tanta pena leer a una mamá diciendo que ya no le alcanza la plata y que ha pensado hasta en matarse con su hijo... y últimamente he visto varias confesiones así... me da tanta pena lo que han hecho con nuestro país... más encima agrandando el Estado, apitutando a todos los amigos, y qué pasa con las personas? con los que ganan el mínimo, con los que se endeudaron porque antes les alcanzaba pero ahora no, con todos los que están quedando y quedarán sin pega..? en serio me llama la atención tanta indiferencia cuando tienes el poder de mejorar las cosas.

Se los advertimos, cuántos no creyeron y aún cuántos no creen y excusan todo con la guerra. No me alegro de que esos que votaron apruebo y por Boric estén sufriendo por no llegar a fin de mes, todos hemos creído mentiras alguna vez, pero más pena me da por los que no tienen la culpa.

A esperar un milagro que salve al país.


Saludos :(
Esta la zorra a nivel pais, la inflacion se produce por muchos motivos, pero lo que esta haciendo boric en apitutar un monton de zangando agrandando el estado para darle un sueldo reguleque pronto explotara, la recaudacion ya no da para mas y a estas ratas le pagaran su sueldo a base de prestamos lo que hara que nos vayamos mas a la chucha con una inflacion mas del triple mensual y subiendo, si lo que hay en argentina es la misma wea, y lo que da rabia que la gente weona igual votara por cristina, por eso, a chile lo veo igualito, la gente seguira votando por boric una y otra vez, porque boric es bonito, es joven, no tiene ojos azules, lucha por el pueblo, quiere recuperar el agua, quiere mejor educacion, toda la inflacion es culpa que no aprobaron la nueva constitucion.....
 
Esperate como reaccionaran todos los weones cuando sepan lo que quiere hacer Thayer (con ayuda de la ONU y el banco mundial) para que extranjeros con títulos puedan legalizarlos más rápido...ahí se va a la chucha la educación superior en Chile :ohno:


Deficit de profesionales :sconf: que manera de inventarse realidades paralelas y establecer mentiras estos hijos de puta.
 
Última edición:
Codelco acaba de decir que el 75% de la producción depende de proyectos que están atrasados o con problemas. Prepárense para modificaciones en la reforma tributaria para aumentar los impuestos todavía más, porque tenemos que pagarle el sueldo a los amigos del merluzo.



75% de Codelco a la baja de aqui al fin de la decada.

situacion que debe solucionar este gobierno y el siguiente.

era esta wea cabros, abrochense los cinturones y abracen a sus familiares cercanos. el avion va a pegar contra el suelo a niveles catastroficos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba