• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Apenas ganan su primer millón se van al Sudeste asiático.
Ve la parte positiva: Tenemos la mejor oportunidad de filtrar en las pegas, acá doxeamos full, y ante el menor asomo de ser un resentido de mierda pues quedan fuera.


La foto está tomada desde un ángulo que haga parecer qué hay mucho más gente, pero no, igual se ve qué hay re poco participante.

se, una cagada de asistentes, lo peor es que a este guaton culiao igual le pagan, igual logro quedar parasitando :ohno:
 
con tus impuestos:

FildjNXXkAEJOvu
 

Imposible que eso sea real.
El Giorgo hablando con su mamá, cuando en realidad debe estar cazando picos con el boris :gaiatula:
Post automatically merged:

con tus impuestos:

FildjNXXkAEJOvu
Si, el día en que los negros culiaos vivan como chilenos quizás recién ahí... pero esa weá no les da ni pa pensar más de 3 veces al día.
Fíjese el emoticono de risa.
Le preguntaría al negro culiao si tiene coca colombiana :sisi3:
 
Imposible que eso sea real.
El Giorgo hablando con su mamá, cuando en realidad debe estar cazando picos con el boris :gaiatula:
Post automatically merged:


Si, el día en que los negros culiaos vivan como chilenos quizás recién ahí... pero esa weá no les da ni pa pensar más de 3 veces al día.
Fíjese el emoticono de risa.
Le preguntaría al negro culiao si tiene coca colombiana :sisi3:
Yo hubiera esperado que el emoticono "me divierte" estuviera a la izquierda que es donde se ponen los que tienen más votos.
 
Olí cilantritos

Es increíble y mucha rabia con los políticos hdp de la maraca, con todo el recurso mineral chule tendría cuidades tipo Dubai. Que estoy enrabiado por la CTM.


Más en sima el costo de las cosas están casi iguales que dubai y países de Europa con un ingreso en sueldos de África

Que han robado plata estos políticos csm

Sumando toda estas langostas que ingresan dejando más la caga en este ex país gris


Espero que el prox año quedé la caga de alto calibre para que de una puta vez la gente se de cuenta de lo wna al creerle a los políticos hdp ...


El tata lo hicieron wn los zurdos asquerosos y los de derecha otros csm vendidos


Ay la dejo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Olí cilantritos

Es increíble y mucha rabia con los políticos hdp de la maraca, con todo el recurso mineral chule rendirá cuidades tipo Dubai. Que estoy enrabiado por la CTM.


Más en sima el costo de las cosas están casi iguales que dubai y países de Europa con un ingreso en sueldos de África

Que han robado plata estos políticos csm

Sumando toda estas langostas que ingresan dejando más la caga en este ex país gris


Espero que el prox año quedé la caga de alto calibre para que de una puta vez la gente se de cuenta de lo wna al creerle a los políticos hdp ...


El tata lo hicieron wn los zurdos asquerosos y los de derecha otros csm vendidos


Ay la dejo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buen domingo Don Wintendox.
Ay la dejo.
 
con tus impuestos:

FildjNXXkAEJOvu
No veo lo malo, ellos vienen a trabajar, a levantar este país cada día más abajo gracias a la izquierda, su estallido y sus bonos, mínimo que los indígenas chilenos convivan con quienes vienen a levantar este país

Piensen mejor también, estamos en época de cosecha, es cuando más movilidad laboral hay, no hay chilenos saliendo a buscar trabajo, mi tía en el sur solo a recibido a bolivianos, haitianos y venezolanos, me dijo que si iba un chileno lo contrataba altiro, que paso? No llego ni uno
Post automatically merged:

Imposible que eso sea real.
El Giorgo hablando con su mamá, cuando en realidad debe estar cazando picos con el boris :gaiatula:
Post automatically merged:


Si, el día en que los negros culiaos vivan como chilenos quizás recién ahí... pero esa weá no les da ni pa pensar más de 3 veces al día.
Fíjese el emoticono de risa.
Le preguntaría al negro culiao si tiene coca colombiana :sisi3:
Los haitianos hace tiempo se adaptaron a Chile, los colombianos también y los venezolanos están en proceso, pero los más adaptados son los haitianos
 
No veo lo malo, ellos vienen a trabajar, a levantar este país cada día más abajo gracias a la izquierda, su estallido y sus bonos, mínimo que los indígenas chilenos convivan con quienes vienen a levantar este país

Piensen mejor también, estamos en época de cosecha, es cuando más movilidad laboral hay, no hay chilenos saliendo a buscar trabajo, mi tía en el sur solo a recibido a bolivianos, haitianos y venezolanos, me dijo que si iba un chileno lo contrataba altiro, que paso? No llego ni uno
Post automatically merged:


Los haitianos hace tiempo se adaptaron a Chile, los colombianos también y los venezolanos están en proceso, pero los más adaptados son los haitianos
Adaptarse para vo es pedir plata en la calle, hacer portonazos, no respetar a la autoridad, motochorros etc? jaja
Si, estan super adaptados jaja
 
Adaptarse para vo es pedir plata en la calle, hacer portonazos, no respetar a la autoridad, motochorros etc? jaja
Si, estan super adaptados jaja
Los portonazos lo hacen los pendejos chilenos adictos al tusi, además generalizas y englobas s todos los extranjeros con la delincuencia cuando son solo una minoría los que se dedican a eso, la gran mayoría viene a trabajar hasta en pymes de chilenos de clase media baja
 
El problema es que en vez de quedarse en Chile a ayudar a que el país se recupere, prefieren no asumir su responsabilidad y emigran, algunos aprovechan el Working Holiday.
Hay una tendencia a emigrar hacia Australia y lo más probable lo harán y volverán a ser progres.
Y desde allá votan sipoh hapruevoh, Boris, vallejos, y hacen propaganda woke y se pajean con el perro matapacos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba