• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer los funcionarios públicos no se irán a paro por el tema reajuste salarial (parece ser que aún no se llega a un acuerdo)...según rumores, no lo harán porque si se suma al paro de los camioneros sería demasiado el daño para el "gobierno"
 
72fu28.jpg
 
no lo mee tan rápido cipa. Este weon no aplaudió peos octubristas y nunca fue zipoaprueooo




Estos weones usan esas tendencias de videos para negociar sus contratos con canales de TV, mientras más views en públicos determinados y fidelización de espectadores, más palos cobran. Eso mismo hizo Neme con MEGA, y el repening con T13; es lo que hace el psicopata del Julio Cesar Rodriguez. Hoy la soya octubrista vende menos, cuando venda, el mismo Repening estará hablando de "manifestaciones pacificas".
 
Estos weones usan esas tendencias de videos para negociar sus contratos con canales de TV, mientras más views en públicos determinados y fidelización de espectadores, más palos cobran. Eso mismo hizo Neme con MEGA, y el repening con T13; es lo que hace el psicopata del Julio Cesar Rodriguez. Hoy la soya octubrista vende menos, cuando venda, el mismo Repening estará hablando de "manifestaciones pacificas".
Harto tarde se dieron cuenta que el octubrismo no vende.
Por eso lo tienen que financiar con dineros fiscales…. O sea con nuestros impuestos…
 
:idolo: godzalo :idolo:
Si lo aprueban, será un chiste que un weon de derecha haya dado una idea que el merluzo lo dijo en su campaña presidencial.
Si lo deniegan, será un chiste que un weon de derecha haya dado una idea que el merluzo lo dijo en su campaña presidencial.
Es un win-win acá cabritos :awesomehands:
Lo rechazarán los de chile fuimos
Post automatically merged:

Sea apareció el imbécil de nuestro presidente


Que manera de alargar las weas de discursos para parecer inteligente...
 



Le está explotando la bomba de caca a todos estos csm.

:monomeon: Colegio de profesor

La verdad no me gusta la noticia. Pero, considerando que la mayoría de los profes apoyaron la insurrección y el adoctrinamiento, entre varias otras cosas... solo me queda decir: disfruten lo votado.
Si la viejita es gris, retiro lo dicho.
 
Última edición:
Recuerden: ésta será la última navidad :cafe3:


 
Recuerden: ésta será la última navidad :cafe3:



Me pongo a pensar en el proximo año y solo se me viene a la cabeza que va a quedar la zorra wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba