• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bueno estimado, primero perdon por la falta de ortografia, y segundo, creo que entiendes por que entonces yo me desenmarco del festin. Diviertanse, disfrutenlo, espero que les produzca muchas risas y carcajadas, pero al final del dia no cambia nada.
 
aunque a nadie le importe..tmb se metio con piñera buscandole carcel..en ese escenario el sin bolas podria ponerse en modo berserker,y podrian pasar cosas inesperadassss

el sin bolas perdio todo su capital politico justamente para vivir en paz y disfrutar su fortuna con tranquilidad

si bien piñera no tiene bolas, que piense por un minuto que perderia su la comodidad de su fortuna se va a poner aweonao y le volveran las bolas

si no hace nada, piñera se merece la wea q le pase nomas
 
oooh el csm cara de raja
habla sobre entregan certidumbre y responsabilidad
cuando su programa es lo que menos da es certidumbre
peor aun ahora que su programa esta en "reforma" a 45 dias antes de las votaciones
y para mas re cacha con el PC soplandole en la nuca
 
Última edición:
"El negocio de las mineras"....¿Y cómo chucha vas a financiar el programa de gobierno si limitas los derechos de agua? Incluso si nacionalizas toda la minería.

Estos pendejos son incapaces de cuestionarse por qué el activismo medioambiental está tan inflado. Es una manera de canalizar el descontento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba