• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
"El negocio de las mineras"....¿Y cómo chucha vas a financiar el programa de gobierno si limitas los derechos de agua? Incluso si nacionalizas toda la minería.

Estos pendejos son incapaces de cuestionarse por qué el activismo medioambiental está tan inflado. Es una manera de canalizar el descontento.

"El agua es más importante que el cobre", como dijo la soyera :retard:
 
Puta el candidato penca, Kast se lo violaria en los debates de 2da vuelta.

La gente cambia su opinion si ven que el candidato es penca? Lamentablemente yo creo que no. Sipo apruebos reculiaos.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Hoy vi al cerdo Vidal diciendo que no se en que encuesta cuando le preguntaban al porcemtaje de personas que estaban indecisas. Estas respondían que según los debatws van a tomar una decisión
 
No vi la entrevista de Mosciatti
La última parte de la entrevista, es un lavado de imagen
harías un vídeo de tik tock?
Preguntas fáciles y temas fáciles
No vi la entrevista de Mosciatti. Pero realmente, no veo una entrevista profesional, hablando de los temas que realmente importan. El periodismo chileno no es periodismo de verdad. es propaganda condescendiente. Son posturas que no son gratis por cierto
 
Última edición:
Por supuesto que no lo dijo, pero hasta bubalon lo puede entender...

¿Tu crees que no será así?

y por qué yo creeria esa huea? :lol2:. El sesgo de confirmacion amiguito, consiste en buscar informacion o respaldos que apoyen tu punto de vista. No puedes pretender alguien que tiene una posicion opuesta te apoye. Es hasta una huea de sentido comun.
 
El votante de Boric es el imbecil.

Al que hay que despertar es al que cree que esta todo perdido o ya se entregó.

El Guaton Boric por fin dio material fresco para webeo y se saco la Careta de Maricon Sonriente.

La Gorda era mamí y simpaticona con las bertas y lalos, pero ese mismo lalo y berta no va a querer a un weon que jamas a trabajado siendo el presidente de Chile.
 
Twitter no existe, el lalo con cuea sabe meterse a los grupos de fb..... Twitter es para los maricones y para los vagos.

Que manera de estar equivocado. En las redes sociales se sostuvo toda la campaña del apruebo y se ha sostendio toda la campaña del FA. Para tu desgracia esos “maricones y vagos” son los que van en masa a votar.
 
Que vergüenza esa huea de no tener experiencia en nada, y su única salida es colgarse de las bolas de sus asesores para que lo vayan guiando, ósea en un tema de tratados internacionales con países poderosos este pobre hueon daría más pena que Evo Morales ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba