• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo les dije hace rato que la loncon no es doctorada en nada. Miren esto.



Con escucharla hablar se nota que la vieja con suerte salió raspando de profe penca en una institución callampera que le regaló algún diploma.
 
Elantro lo logró :emocion:…departamento de propaganda de la PAI



Me recordaba a un actor... ahora me acordé a quien

vincent%2B1.jpg
 
Pelao conchagrandesumadre si pierde y sale del gobierno igual gana ...


Recordar que este culiao se queria ir a estudiar un postgrado en quizas q mierda a inglaterra , habia renunciado al partido , tenia las becas listas y todo cuando justo al chancho maraco se le ocurrio postularsr y revento el estallido , eso hizo que se quedara, pero ahora si queda prohibido de ejercer cargos publicos por 5 años es el momento justo pa virar , estudiar alguna wea woke y regresar como el salvador y experto maximo previas chupadas de pico de la cariola y la valljejo como corresponde




Citenme con total desconfianza , jamas fallo
 
Gracias Bachelet, gracias Rodrigo Sandoval, Gracias Jesuitas, gracias frente amplio, gracias PC, Gracias Piñera, gracias derechita cobarde, gracias a todos los que hablaban de fronteras abiertas y migrar es un derecho humano. Nos trataron de racistas y xenofobicos cuando hace mas de 5 años les dijimos que las políticas de inmigración sin control traerían delincuencia, pobreza, enfermedades, problemas sociales y de convivencia.

Me quedo tranquilo que al menos nunca apoye esta mierda de inmigración sin control que tiene al país sumido en una tremenda crisis social y delictual, todos los hijos de puta que ya nombre la crearon, son responsables y merecen el paredón, chile era un buen país hace 5 años. estoy con mi conciencia tranquila.


 
Gracias Bachelet, gracias Rodrigo Sandoval, Gracias Jesuitas, gracias frente amplio, gracias PC, Gracias Piñera, gracias derechita cobarde, gracias a todos los que hablaban de fronteras abiertas y migrar es un derecho humano. Nos trataron de racistas y xenofobicos cuando hace mas de 5 años les dijimos que las políticas de inmigración sin control traerían delincuencia, pobreza, enfermedades, problemas sociales y de convivencia.

Me quedo tranquilo que al menos nunca apoye esta mierda de inmigración sin control que tiene al país sumido en una tremenda crisis social y delictual, todos los hijos de puta que ya nombre la crearon, son responsables y merecen el paredón, chile era un buen país hace 5 años. estoy con mi conciencia tranquila.



De izquierda y derecha, todos estos ctm son unos vende patria
 
igual hace rato que los militares deberían haber movido los sables

o acaso no es un compromiso el estar dispuesto a sacrificarse plenamente por la Patria?

una vez Alfredo Jocelyn Holt dijo que la concerta no había hecho nada para parar los casos de corrupción entre altos mandos, ya que así los podía controlar.

me pregunto qué pensará alguien que está más abajo en el escalafón, viendo como Chile se hunde en la mierda, ese país que juro defender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba