• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sera este, que estan sacando de contexto?



Porque si es asi, ese video es mas viejo que la chucha, de hace casi 9 años, de hecho hay otro tambien donde agarra a puteadas a otra persona. De ahi se gano su fama de chucheta y cabrona, y con el tiempo se ha moderado publicamente.


La soa Evelyn parece tener más poder del que aparenta. Me acordé de esta noticia:


Por eso tiene completamente domada a la izquierda :naster:

 
Me da risa como los cuck derechistas intentan descartar su participación en la destrucción de Chile, como si ellos no tuvieran nada que ver con la peor destrucción de todas, la inmigración masiva :menanihands:En ese caso los zurdos no son tan hipócritas, los weones odian Chile y aplican sus medidas para destruirlo, los weones de derecha tienen un discurso de supuestamente de "patriotas" y son igual de destructivos que los zurdos.

:monomeon: Evelyn sello migrante Matthei
:monomeon: Rodolfo sello migrante carter
 
Ahora Jackson se sentirá todopoderoso para seguirla cagando.

A todo esto se vienen cositas:
- Se vienen más quiebritas
- Se vienen más despiditos
- Se viene más pobrezita

Esta la pura zorra con quiebras y despidos… lo se de primera fuente: yo
Post automatically merged:

Da lo mismo que se caguen a un weon corrupto, aquí el tema es el de siempre lo mismo cuando hicieron un acuerdo político para no seguir persiguiendo el financiamiento irregular de la política, es decir salvarse el culo entre ellos
Ese era mi punto
 
Última edición:
Me da risa como los cuck derechistas intentan descartar su participación en la destrucción de Chile, como si ellos no tuvieran nada que ver con la peor destrucción de todas, la inmigración masiva :menanihands:En ese caso los zurdos no son tan hipócritas, los weones odian Chile y aplican sus medidas para destruirlo, los weones de derecha tienen un discurso de supuestamente de "patriotas" y son igual de destructivos que los zurdos.

:monomeon: Evelyn sello migrante Matthei
:monomeon: Rodolfo sello migrante carter
te equivocas, la inmigracion masiva ha sido beneficiosa para la economia y por tanto para el pais, ya que los chilenos son flojos y no tienen hijos
por cierto, el partido republicano tambien la apoya, solo esta contra la ILEGAL, al igual que chile vamos
pero la inmigracion ilegal es una pequeña minoria
 
te equivocas, la inmigracion masiva ha sido beneficiosa para la economia y por tanto para el pais, ya que los chilenos son flojos y no tienen hijos
por cierto, el partido republicano tambien la apoya, solo esta contra la ILEGAL, al igual que chile vamos
pero la inmigracion ilegal es una pequeña minoria
el mongólico latero.
 
te equivocas, la inmigracion masiva ha sido beneficiosa para la economia y por tanto para el pais, ya que los chilenos son flojos y no tienen hijos
por cierto, el partido republicano tambien la apoya, solo esta contra la ILEGAL, al igual que chile vamos
pero la inmigracion ilegal es una pequeña minoria
conchetumare como no se aburre este weooooooon :babeando:

en fin
:monomeon:
 
conchetumare como no se aburre este weooooooon :babeando:

en fin
:monomeon:
el mongólico latero.
"la inmigracion es mala porque si"


hasta kast esta a favor de la migracion LEGAL, por algo sera
 
Última edición:

ned-flanders-the-simpsons.gif


:monomeon: Morder la mano que les da de comer
:monomeon: Hablar weás de la dictadura de acá cuando no se la pudieron con el Bigotes
:monomeon: Que un narigón se queje de la poca cordialidad, pero cómo disfrutaban webearnos por no ir al Mundial
 
veo que están saliendo del closet estas basuras





ignóralo y ya, es el mismp weon que se ha creado como 20 cuentas.


Aprovechando la queja de la mona, cuando andaba buscando fibra óptica para la casa fui a varios locales. En el de claro había una veneca tontísima que no importa cuantas veces le decía la dirección de la casa, no cachaba ni una. En movistar me atendió un gris, pero en otra caja de servicio al cliente había una veneca atendiendo a un tata gris que no sabía usar bien los smartphones. De repente la veneca dio un medio grito "YO NO ESTOY AQUI PALA RESOLVELE SU PLOBLEMA" (aunque estaba en servicio al cliente :retard: ) y se quedó todo el local callado, pero la veneca siguió con el griterío al tata. La segunda vez que fui para confirmar los contratos y coordinar la fecha instalación ya no estaba la veneca, asumo que la echaron por no hacer lo que le PIDEN hacer :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba