• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sera este, que estan sacando de contexto?



Porque si es asi, ese video es mas viejo que la chucha, de hace casi 9 años, de hecho hay otro tambien donde agarra a puteadas a otra persona. De ahi se gano su fama de chucheta y cabrona, y con el tiempo se ha moderado publicamente.



Ese mismito
Obviamente uno sabe de donde viene pero ¿y la galucha?

Le recuerdo como le dieron a Kast por un video sacado de contexto del Jamones...¿crees que no harán lo mismo con Mathei?
Post automatically merged:

:grito: :grito: :grito:

wwe-vince-mcmahon.gif


Tremenda funa pos tonto weón @Bola_8 ! :lol3:

Ese video pasó sin pene ni gloria :lib:

No se confie cipa...la prensa y los zurdos saben crear relatos.
 
El mismo modo operandis del papa del merluzo, y ojo, esa sociedad recien se constituyó en febrero del 2022, la misma fecha en que estaban negociando la compra

Hay que hilar más fino y ver el representante legal y los dueños de esa inmobiliaria.
 
Esta bueno el directo que les compartí hace un rato. Está hablando un ex rati y se está contando sus buenos toluenos como la guerra civil que se avecina y que la protagonizaran los inmigrantes.
Ah weon parece que los toluenos que se me vienen en los sueños no son solo porque duermo mal :sconf: Como a mediados del año pasado soñé con lo mismo :sconf1:
 
Ah weon parece que los toluenos que se me vienen en los sueños no son solo porque duermo mal :sconf: Como a mediados del año pasado soñé con lo mismo :sconf1:
Si nos vamos en esa, días después del 18 de Octubre en 2019 tuve una pesadilla donde aparecían miles de weones con pasamontaña negro por las calles armados hasta los dientes y entrando a cada casa a matar para robar... me parece que mas de 3 años después de ese sueño no estamos lejos de ataques masivos de tal calibre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba