• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

No se, tengo mis dudas.
Si compraste una propiedad X para hacer negocio, pero TAPADA en deudas con particulares y con el fisco, si la vendes saneada y con las deudas pagadas tienes que hacerlo a lo mismo que la compraste? O le cargas lo gastado más una ganancia?


Esta bueno el directo que les compartí hace un rato. Está hablando un ex rati y se está contando sus buenos toluenos como la guerra civil que se avecina y que la protagonizaran los inmigrantes.
Los inmigrantes contra quien?


Que le pasa a mochiatti está super desaparecido
Lo tienen amenazado unas agrupaciones de inmigrantes comandada por el PC.
 
No se, tengo mis dudas.
Si compraste una propiedad X para hacer negocio, pero TAPADA en deudas con particulares y con el fisco, si la vendes saneada y con las deudas pagadas tienes que hacerlo a lo mismo que la compraste? O le cargas lo gastado más una ganancia?



Los inmigrantes contra quien?



Lo tienen amenazado unas agrupaciones de inmigrantes comandada por el PC.
Seguro es eso??? O enrealidad está de vacaciones, no me explico tanta desaparición
 
Hoy en el programa del Villegas en youtube :lol3:
Screenshot-20230120-070051-com-google-android-youtube-edit-1616712587402787.jpg
 
Mon Laferte, sin fotos
Así, según el medio nacional, la intérprete de Tu Falta de Querer y Amárrame, que fue la última en ser anunciada como parte de Olmué 2023, puso condiciones.

“En primer lugar, durante su prueba de sonido que comenzó a eso de las 17:00 horas, no se podía grabar ni sacar fotos dentro del Patagual”, señalaron.

Y agregaron que no solo eso, sino que además la cantante habría exigido que “durante su show y posterior conferencia de prensa” estuvieran prohibidas las fotografías.

Incluso, según comentaron en redes sociales, a un reportero gráfico presente en el lugar le habrían hecho borrar las imágenes que había obtenido de la performance.
--------

El zurderio caviar en todo su esplendor :hands:

Igual no sorprende, si está como una chancha :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba