• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
un país débil y lleno de cobardes está destinado a desaparecer.

y sí, yo también soy cobarde, muchas veces he omitido mis opiniones en público para evitar una confrontación y nunca he ido a una manifestación. el voto sirve, pero es insuficiente .
 

Santiago Ford y Nestor Almanza son deportistas cubanos

El veneco es Ingeniero Civil

Con respecto a los cubanos, no vayan a ser como el luchador grecorromano Yasmani Acosta que no se trajo ni una medalla en los JJ.OO de Tokio 2020.
 


Avanza a la Cámara moción que concede nacionalidad por gracia a destacados deportistas.
Las respectivas iniciativas reconocen a los deportistas cubanos: Santiago Ford Romero (atleta de alto rendimiento) y Néstor Almanza Truyol (lucha olímpica), así como al deportista venezolano Eduardo Bernal Molina (lucha olímpica).
17 de octubre de 2022

 

Se supone que son negroides de "alto rendimiento" :santa:
Pronto tendremos estos deportistas
BeneficialUnitedDassie-size_restricted.gif
 
Lo bueno que el desierto actua de una muralla natural, el riesgo de deshidratación y perderse es alto, por eso los que pasan por pasos alejados de los pasos habilitados son los menos.
Es muy efectivo hacer zanjas y muros, y los pasos cordilleranos y caminos tránsfugas hay que dinamitarlos para que no pase ningún vehículo por ahí.

Pero este NotGov no lo hará.
 
Ayer vi unos grupos pidiendo donaciones en los locales de los restoranes cerca de Pedro de Valdivia .
El rezo era "hermanos necesitamos su ayuda para mantener las ollas comunes de mi barrio para las familias de unos campamentos acá en la comuna de x ".la Pintana algo así..
Veo en ese momento los resultados de las votaciones ..30%Jak 70%el wea.
Lo siento enjoy lo votado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba