• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace años vengo escuchando la restructuración de falabella, uno de los afectados, sería la tienda de Valparaíso. Según el tolueno interno es que la tienda ya no va más :tecito:

El situación la estaría acelerando la pésima economía del país. Igual no se preocupen, está todo listo para que se instalen vendedores ambulantes :menanihands:

Disfruten lo votado sharpcitos :gafas:
Nada que una ampliación de las veredas no solucione según el plan del inepto y corrupto sharp :gafa:

Que economía más grande :ohno:
 
un país débil y lleno de cobardes está destinado a desaparecer.

y sí, yo también soy cobarde, muchas veces he omitido mis opiniones en público para evitar una confrontación y nunca he ido a una manifestación. el voto sirve, pero es insuficiente .
Ya diste el primer paso, reconociste tu cobardía. Ahora, a juntarse los sábados con el team patriota y con el tío Kelly. No, es broma, lo del team.
Pero sí hay que asistir a convocatorias y manifestarse no solo en este sucucho. Y sobre todo expresa tu opinión cuando se hable del tema. Lo que es yo, peleo con todo el mundo y en todos lados. Como resultado, nadie en mi familia quiere salir conmigo, pero no me importa, son los costos de la consecuencia.
 
Revuerdan la otra vez en todos los matinales y noticieros mostrando a unos pobladores que se tomaron unos terrenos destinados a viviendas camino a Cartagena y que los desalojaron 2 veces con la fuerza pública?

Bueno ayer pase por ahí y los mismos weones que desalojaron 2 veces ya estan construyendo viviendas en esa toma.
Avanzamos.
 


BarrenCluelessDuckbillcat-size_restricted.gif


25% de mongolicos aprueba a ese zorron conchetumadre.
De todas maneras si o si va a llegar pronto al 20% en marzo y si las isapres caen, va a ser una bomba atomica para este infeliz
 
25% de mongolicos aprueba a ese zorron conchetumadre.
De todas maneras si o si va a llegar pronto al 20% en marzo y si las isapres caen, va a ser una bomba atomica para este infeliz
Si caen las isapres, sera un problema social de proporciones, con fanasa colapsando... millones en lista de espera, sería un Transantiago pero a escala x20
 
La weá de Narigertina y Brazucalandia...
¿Una versión fruna y roja de la Unión Europea? :lol3:
estilo latino con arto perro callejero , medicos comunales , arto titulado de antropologia , pobreza desatada pero igualitaria (aunque algunos mas iguales que otros) , lideres politicos viviendo como reyes y gorditos

Al menos viviremos la raja los primeros 10 años antes que se seque toda la plata del pais :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba