• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Febrero siempre ocurre alguna cagada que obliga a las autoridades a parar sus vacaciones o al menos eso sucedía con Piñera. No creo que el Merluzo vaya a interrumpir las vacaciones y eso le jugaría en contra a su aprobación.

El año pasado fue el caso del veneco que le rompió la cara a un paco y el asesinato de un camionero también por parte de venecos que desataron protestas en el norte.


Se vienen cositas :yoshi:


La gente tiene mala memoria, Bachelet gana bostezando. Eso de que la DERECHA tiene un piso de 70% no se de donde lo sacaron, hay como minimo un 50% que es centro y se va al mejor postor, en este caso, la doña.


Es que fuera de webeo, el país necesita paz, alguien que una y está vieja reculia nos guste o no, genera eso.

Hasta yo iría a votar por bachelet con tal de tener un poco más de paz o expectativas sobre el futuro de este país culiao.

Prefiero que este país crezca al 1.6% a ver como se va a la chucha a diario.

Es tiempo de unir a Chile, es tiempo de que vuelva el :idolo: bacheletismo - alianzismo.
 
Gobierno culiao ahora es responsabilidad del privado que te asalten, osea si entran a mi casa 4 flaites y me roban todo lo primero que me preguntaría Monsalve sería "tiene reja? Tiene cámaras? Tiene alarma? No? Bueeeno es su responsabilidad que los tujas lo hayan asaltado, a la fifa" algo asi sería según el conchetumare de subsecretario que tenemos


 
Se vienen cositas :yoshi:





Es que fuera de webeo, el país necesita paz, alguien que una y está vieja reculia nos guste o no, genera eso.

Hasta yo iría a votar por bachelet con tal de tener un poco más de paz o expectativas sobre el futuro de este país culiao.

Prefiero que este país crezca al 1.6% a ver como se va a la chucha a diario.

Es tiempo de unir a Chile, es tiempo de que vuelva el :idolo: bacheletismo - alianzismo.
Hace rato escucho o leo que se viene algo . Alguien sabe que Xuxa es ?
 
A levantarse temprano para que nuestros impuestos le paguen el sueldo a estas mierdas:




3tZ_siFd.jpg


:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba