• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tiene sentido la wea de los tanques, los leopard son de manufactura alemana además cruzar medio mundo para llevarlos al frente de ucrania-rusia no tiene lógica alguna
El problema de Alemania es que las fuerzas armadas estan menoscabadas por razones economicas como de historia que la fabricacion de armamento es en su mayoria para la exportacion y Alemania tampoco puede donar sus propios tanques ya tiene alrededor de 500 tanques y solo un poco mas de la mitad está en condiciones operativas. Después de la invasión de Crimea, La Otan creo una unidad de respuesta rápida y durante un tiempo estuvo comandada por Alemania y resulta tragicomico pero para tener cerca de 100 tanques Leopard 2 tuvieron que ir a diferentes partes del país para sacar 20 o 30 de cada regimiento . Yo creo que la visita del Canciller Alemán se debe más a asegurar el abastecimiento de commodities y un futuro apoyo a Europa en caso de que explote una guerra con Rusia .
 
Última edición:
Que mierda es este cargo, ya existía???. Que manera de sacar plata estos hijos de puta inventando cada día cargos más mierderos, solo falta representante LGTB+-en Argentina

Si, existía y en ese cargo se han desempeñado lumbraras como:

Bastián Bodenhöfer

Cristián Campos

Javiera Parada

Florencia Lagos

Patricia Rivadeneira

Germán Berger (Hijo de Carmen Hertz)

Bárbara Figueroa

Paula Narváez

El sueldo más asignaciones, llega a los US$ 10.000
 
jaajaj el maricón del delegado presidencial debe haberse re cagado de miedo :lol3:

Sr%20Burns%20asustado.jpg


 

El pensamiento del COLMED es el mismo que el del resto de los sindicatos de la salud, muy zurdos serán pero saben bien que si las isapres se van a la B se les abrirán las mismísimas puertas del infierno, eso ya lo había comentado hace un tiempo atrás en otro tema. De hecho, mucho voto por el rechazo fue justamente porque funcionarios de la salud, la mayoría zurdelis, se dieron cuenta que lo que proponía el mamotreto con respecto a este tema los iba a dejar muy mal parados. :sisi:
 
Última edición:
Lo peor que pudo haber hecho es irse de vacaciones más encima por un mes teniendo la soberana zorra en el país. Estro demuestra que está al punto del colapso mental y lo están tratando de tratar o sino porque realmente está asesorado por un puñado de imbéciles.

Creo que las vacaciones de Piñera eran dos semanas y al final se tomó como 5 días y volvio a trabajar.
Ya me parece tragicomico que la mayoría de la gente piense que el presidente puede resolver todos los problemas del país, Chile se parece más una monarquía buscando un rey justo que una república .
Post automatically merged:

así es, la orden es entregar todo tipo de subsidios a los recién llegados y entregarles casas, de esta forma contaran con una tremenda base para elecciones futuras y cuando sea el autogolpe, los inmigrantes saldrán con todo a defender este gobierno ya que de ello cuentan con sus regalitos.

boric y el partido comunista odian al chileno gris y lo quieren sumiso y ojala con guerra civil de por medio, nos quieren ver sufrir y para eso han estado trabajando.
Primero no sé quién inventó que los inmigrantes podrían obtener subsidios recién llegados, para obtener subsidios habitacionales deben tener residencia definitiva y parece que 10 años de residencia, hay una parte de la gente que le encanta revolcarse en la ignorancia .
Si es por la nueva derecha, republicanos y los antrofachos la guerra civil duraría con cueva una semana.
 
Última edición:
Primero no sé quién inventó que los inmigrantes podrían obtener subsidios recién llegados, para obtener subsidios habitacionales deben tener residencia definitiva y parece que 10 años de residencia, hay una parte de la gente que le encanta revolcarse en la ignorancia .
Si es por la nueva derecha, republicanos y los antrofachos la guerra civil duraría con cueva una semana.

El que se inventó los 10 años de residencia me parece que fuiste tú.


- Sobre la residencia definitiva, sólo se requiere de 24 o 36 meses según el caso (2-3 años):




- Sobre subsidios a inmigrantes:







:menanihands:


Acusas de invenciones, pero ignoras los hechos y la normativa legal. Y eso que sólo me referí a subsidios para la vivienda.

Si quieres defender a la lacra caribeña, hazlo son falacias ni chamullos.
 
igual bien weona la comparación que haces entre una casa y un espacio de un mall. Yo como dueño de casa no le debo garantías a nadie en mi propiedad, pero si establezco un espacio con entrada masiva de publico, soy reaponsable de tener garantías minimas. Ahora, lo que si estoy de acuerdo es que el gobierno si o si debe dar mas atribuciones a otros grupos que ayuden con estas problemáticas (guardias, seguridad ciudadana, escoltas privados, etc) porque tampoco es realista tener policias en estos espacios, mejor que esten en las calles atendiendo las poblaciones y espacios públicos en general y que se invierta real logistica, tecnología y recursos para que los carabineros lleguen en tiempos óptimos a emergencias en espacios como los malls o centros comerciales. (porque claro, los guardias pueden lidiar con la amenaza hasta un cierto punto, no se puede hacer muchos con weones con rifles)Los gringos son re optimos en eso, son pocos los minutos que demoran en llegar cuando existen problemas de armas/tiroteos en espacios publicos y privados.

Me recuerda al tema de los estadios, no podemos depender eternamente de los pacos para resguardar los partidos y poner a los cumas en orden todos los findes, al final sacas de circulación a cientos de policias de las calles, es hora de que se entrene seguridad eficiente y especializada para esas weas.


No es weona, el gobierno lo primero que salió a decir es que fue responsabilidad del mall, de quien es la responsabilidad de la seguridad y controlar la delincuencia en un país? De los privados o del estado?

Si Monsalve primero hubiese dicho que tenemos un problema de seguridad serio, que el gobierno tomará medidas, empoderara a policías y creará leyes primero y después la crítica al mall hubiese entendido. Pero los conchetumare siguen culpando a otros de su propia inefficiencia, no es primera vez que lo hacen, y antes de Monsalve salió la saco de wea de delegada presidencial a decir que iban a crear una mesa publicó-privado para tratar el tema, 0 acción o medidas del gobierno, mejor pasarle la pelota al privado.
 
No es weona, el gobierno lo primero que salió a decir es que fue responsabilidad del mall, de quien es la responsabilidad de la seguridad y controlar la delincuencia en un país? De los privados o del estado?

Si Monsalve primero hubiese dicho que tenemos un problema de seguridad serio, que el gobierno tomará medidas, empoderara a policías y creará leyes primero y después la crítica al mall hubiese entendido. Pero los conchetumare siguen culpando a otros de su propia inefficiencia, no es primera vez que lo hacen, y antes de Monsalve salió la saco de wea de delegada presidencial a decir que iban a crear una mesa publicó-privado para tratar el tema, 0 acción o medidas del gobierno, mejor pasarle la pelota al privado.
No hay nada que hacer, SIEMPRE TENDRA LA CULPA LOS OTROS, ASI SON LOS ARBOLITOS
Post automatically merged:

SI A LOS ARBOLITOS LE DICEN QUE SON COMUNISTAS, TE RESPONDEN DICIENDO QUE SON DE CENTRO Y QUE ANDAMOS VIENDO COMUNISTAS POR TODAS PARTES, SI UN CANTANTE ODIA A LOS COMUNISTAS LOS ARBOLITOS LLORAN Y RESPONDE QUE EL CANTANTE ES FACHO

MAS QUE CLARO QUE SON MENTIROSOS Y COMUNISTAS. NO LE CREAN A LOS ARBOLITOS CUANDO LE DICEN QUE SON DE CENTRO

ES PORQUE SUS PROFESORES COMUNISTAS LE METIERON LA IDEA QUE LA NORMALIDAD ES QUE TODO ES GRATIS Y QUE LA NORMALIDAD ES CUBA Y QUE EL DIABLO ES EEUU Y SU LIBERALISMO ECONOMICO
Post automatically merged:

 
Última edición:
Deberías crearte uno. Hay que tomarse los espacios digitales ya que en los medios tradicionales la tenemos difícil.
Con lo que sucede en peru, no entiendo como alli los medios defienden su pais y en chile destruyen su pais

LUKSIC defiende a rajatabla los extranjeros ilegales, defiende las mafias carabeñas, defiende el estallido delicuencial, odia la PDI Y Carabineros, defiende la destruccion de chile, no entiendo nada
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba